UT: ¿Olvidado?

HanZanShayby

"un clan que fue y sera el mejor clan de CTF.. spectral korps"

NO TE FLIPES, TOMÁS.

1
LaguNz

de que me vas? xD

bueno si, me equivoque, me faltaban sus eternos rivales :)

T2K y PLOF!

T2K ahora juega al ut2k3 como c7, y PLOF! juegan al ut2k3 tambien

rectifiqué, satisfecho? ;)

Puni

#13 cuanta razon tienes :Ž)

no sabeis lo q decis, como podeis decir nada del q3, q ha dado al mejor campeon español del gaming, akiles, deberiamos adorarle todos y aceptar q el UT ha vivido a la sombra del CS aunque no queramos

en fin, siempre seguira la rivalidad estupida entre Unrealers y Quakers, he probado los dos, he jugado en serio a ambos, y el q3 es un genero en si mismo, el UT lo mismo, no los compareis, admirar lo q tiene cada uno diferente

cs es el juego mas simple q existe, los unrealers y quakers deberiamos despreciarlo duramente porq se haya comido tanto a ut como a q3

HanZanShayby

No has rectificado, has parcheado, y ademas lo has hecho MAL, ERRONEO, Y PRODUCTO DE TU IMAGINACION.

POR LO DEMAS CONTENTO EH!!?

LaguNz

pff seras noob, si no tienes ni zorra callate mejor...

LOS 3 MEJORES CLANES DE CTF EN ESPAÑA SON LOS QUE HE PUESTO

T2K

sK

PLOF!

por cierto si tienes clan y quieres que juguemos para que te demuestre que tengo razon pasate por #ut.sk en quakenet tanto que hablas perry, menos decir tonterias y mas mirar clanbase y los miembros de los clanes que menciono arriba, ... enga talue novato

B

oie pos si sta muerto darme un cdkey XD i os doi una del halfpipe XDDD

HanZanShayby

A mi no me llames noob no te jode xD

xesTer

pa gustos estan los colores,m kdo cn el cs :)

Mauve

hahaha hanzan :x

kogollo

prefiero el cs, pero si tengo k elegir entre el ut i el ut2k3 me kedo kon el ut!!! xd

APOCa

Unreal , unreal 2, ut, ut2k3 .. todo :D

wOlvERyN

UT 4 ever

B

#25
rofL!! sin duda alguna el puto amo :>

22 días después
I

"El UT es una puta copia burda del quakeIII Arena, tuvo menos salida q el mod sveen cop del hl, el UT no tiene nada nuevo es un puto deathmatch con armas con los mismos efectos q el quakeIII, solo q el quakeIII tiene unos maps del carajo"

a ver tú cacho de inculto a ver si tenteras bien que el ut y q3 salieron PRACTICAMENTE A LA VEZ POR LO QUE NINGUNO PLAGIA AL OTRO.

Q UT NO TENíA NADA NUEVO ? PUES DE PRIMERAS MUCHOS MAS MODOS DE JUEGO QUE EL QUAKE (hasta q saliese teamarena)

LO DE lOS MAPAS ES CUESTION DE GUSTOS , pero lo otro es que hay q ser necio para decirlo

GRRRRRRRRRRRRRR : /

Cretu

Una pregunta, el UT2K3 es como el Half-Life, necesita CDKey original para multijugador, verdad?

Y el UT clásico? lo necesita?

uNF

tipica gente con su tipico "a lo ke juego yo es lo mejor"

TripleByPass

Pues a mi me gusta mucho mas el UT q el 2k3 o q el quake, pero donde este el CS...

I

el ut1 no necesita cdkey

elut2k3 sí

y yo no he dicho q el ut sea mejor q el q3, a mí me lo parece pero para gustos hay colores

LaguNz

Simplemente el Quake y el Unreal son diferentes, a mi personalmente me gustan los dos, me encantan los rockets de quake, la rail, la sniper de unreal, el asmd xD

I

pos es verdad q el q3 tiene sus cosas wenas pero prefiero mil veces los rockets del ut2003 q t puedes marcar 7 de una vez además del disparo normal :D

ZombiekE

yo sigo pensando que UT1 ownz aunque la gente se pase al 2k3 por sponsors y tal :)

además es que el u2k3, no es que sea estilo quake, es que no es ni ut ni quake para mí! parece que hubieran diseñado un entorno de una web de esas en las que puedes visitar cosas en 3D moviéndote por los pasillos. Así que ya me gustaría que tuviera la calidad de Quake3 al menos.

Para jugar a ut2003, me quedo con UT1 y Quake3. Me lo paso 100 veces mejor ^^

I

sí Zombie, yo tb adoro al canijillo UT, pero ya saves, renovarse o morir :(

ZombiekE

Y Quién dice a qué se juega? :) Gayspy.com ? Epic? hehe lo que sí que tengo claro es que no voy a jugar a algo que no me gusta porque los demás cambien de juego... si hay que ser clásico se es :P xD

Unrelas Torunament 1 power

KaeDeN

Cada uno es libre de jugar al juego ke kiera, se juega por diversion no por obligacion... io he jugao al ut i menuos vicios pero llego el ut2k3 i me gusta bastante mas q el ut... :P (el ut ia empezaba a cansar un pokito la verdad pero weno) el UT a muerto larga vida al UT2k3 _

Silver_uT2k3

Zombieke pero tu jugabas al ut? xD, q eres un gayolo!

Kaeden amore!!

HART

una pregunta
yo al UT al q jugaba en el ciber era ese
en el q sale en el modo de captura de banderas un mapa q ay dos torres (cada eqipo en una diferente)con el redentor
y siempre q matas muxa gente dixiendo "HIPERDESTRUCCION" "MEGADESTRUCCION"
"DISPARO EN LA CABEZA",etc
ya se q parexe pregunta estupida pero es q solo e jugao a un UT y no se cual era lo q si aseguro es q era una pasa y otro mapa wapo era en el q salia un barco y otro q era una especie de taller de coches(futuristas creo)

HART

ya estoy m,as orientao en esto y lo suficiente como para contestar a GodLammer(le va muy bien eso porq si añades una, lease o ->GoodLemer,buen lamer en nuestro idioma)le corresponde al decir q el Unreal, porq al hablar mal del tournament esta insultando a su vez al unreal. Esta comparando el juego con mayor orterada de armas y de diseño de personajes con un juego q es una obra de arte y mas el UT de siempre con el rifle de precision(cosa q ya le gustaria al quake tener) yo me pase el quake 1 y el 2 q porcierto es el mejor quake y no la patraña y burda continuacion q tubo de quake3, es una desgracia q un juego como quake aya terminado asii y encima q entre uno de esos(la culpa no la tiene el quake)q se divierten entrando donde no lo llaman para meterse con lo q le gusta a los q estan ayi, anda metete en tu foro y recuerda los buenos tiempos del quake2 con una historia medianamente buena ya q no tiene modo historia el quake3. Por lo menos nosotros tenemos al Unrea q se encarga de ponerle historia al juego

HART

vuevo a escribir para retractarme sobre lo dicho anteriormente devido a q lo q hice sin qerer fue meterme tambien con los jugadores de quake y creo q la verdad son dos comunidades q deben llevarse(llevarnos)bien, el godlammer creo q es un malparioo solo ay q leer su perfil

"me cago en toda la comunidad gamer de este puto pais de frakasados, ke estais todo el dia jugando si saber ke mas hacer malditos MaRiKoneS dedicaos a foYaR o hacer otra actividades en vez de perder todo el tiempo asi" -->expuesto por godlammer en su perfil

N

HART cuanta droga consumes por dia? ôó
ZombieKe desgarbao! =D

DaRKSLaiN

Si tienes un rato, leete mi perfil y entenderas lo que echo de menos el Unreal tournament de toda la vida

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11075

Usuarios habituales