UT2003: En Linux

JaCk0

Buenas, tengo el UT 2k3 en Linux (que por cierto, noto que va más rápido que en windows) y me gustaría actualizarlo a su última versión. El problema es cuando abro el updater que viene en el zip con el resto de cosas, que me da el siguiente problema:

Couldn't run autoupdater (loki_update). Is UPDATER_PATH set?

Según esto (es mi 2º día en Linux mandrake) dice que despues de poner "./update" tengo que poner el directorio del UT2003 en Linux, pero nose cual es :S. Haber si me echais una manita y me decís cual es el PATH ;).

P.D.: Esto me sucede al actualizarlo después de instalarlo a la versión 2199.

Sony

Sorry pero no tengo ni idea de UT2003 en Linux.

Urien

io tpc tengo ni idea... pero me voy a poner linux tb xD

Tr1aX

pregunta a XeNoMoRpH, suele estar en el canal #bkn.spa de la red quakenet.

Salcort

"tengo que poner el directorio del UT2003 en Linux"..pues tio, ve a "c" "d" o donde lo tengas instalado, y cada carpeta q pases hasta llegar al directiorio Unreal2003 sera un "\nombredecarpeta".
Ej en linux: "root\nombreusuario\c:\juegos\unreal2003"

Tr1aX

por lo k dice lo tiene instalado en linux, no usa la instalación de windows (como se podia hacer con el quake3 y no sé si con el ut2k3 tb)

el PATH debe ser algo asi como "/usr/local/games..."

ShElByK

prueba /usr/local/games/ut2003

ShElByK

sino prueba a poner "locate ut2003"

JaCk0

Mi problema es que nose que tengo que poner además de poner lo de install en el compilador C. Respecto en la dirección en el Linux es totalmente distinto al Windows, no se parece en nada. El UT2003 en mi linux se encuentra en: /usr/games/ut2003/ut2003 en el hdg2. Ahora quiero saber que tengo que poner en el compilador para que me lo acepte.

13 días después
Silver_uT2k3

por cierto, que grafica tienes? si tienes una ati, me podrias decir que drivers has instalado? antes cunado tenia la geforce, lo pude instalar los drivers y tal, pero como era malilla me iba mal y ahora con la 9700 pos kiero probar, uso slackware.

kogollo

ya puestos :P. tengo una ge force 2 mx 400, komo aktualizo los drivers?= pk hasta el tux racer me va framao gracias :D
Tengo el Red Had 8.1

Silver_uT2k3

pos, www.nvidia.com, bajate los dos drivers q hay, kernel no se q, y glx..y te lees los readmes pa instalarlos :)

DavidS

se JaCk0 .. recuerdos :D

Lordek

"tengo que poner el directorio del UT2003 en Linux"..pues tio, ve a "c" "d" o donde lo tengas instalado, y cada carpeta q pases hasta llegar al directiorio Unreal2003 sera un "\nombredecarpeta".
Ej en linux: "root\nombreusuario\c:\juegos\unreal2003"

Amos a ver cuando lo instalas mediante ke lo haces compilando o es un pakete rpm o deb ?

Lordek

cat INSTALL (o el readme ke sea recuerda ke diferencia mayusculas de minusculas)

y en el configure (./configure) pues opn /configre --help [ y ahi te pondra los paramtros por si kieres cambiar algun path)

Silver_uT2k3

oye, kizas no todos sean tan juankers como tu.

Mav

Si no quieres complicarte la vida, busca los archivos desde kde con el kfind.

Con respecto a los drivers, bajate los drivers unificados (antes eran dos ficheros, ahora solo 1) de nvidia: www.nvidia.com/linux Leete bien el readme que hay que cambiar cosas de un archivo de configuracion (creo que el /etc/X11/XF86Config-4)

Si usas ratones Logitech, tocando ese fichero tambien es posible subir los Hz del raton (como con los Mouseware) hasta los 200.

PD: Quizas encuentres rpms para algunas distribuciones.

Linux registered user #311353

Usuarios habituales

  • Silver_uT2k3
  • Lordek
  • JaCk0
  • ShElByK
  • Tr1aX
  • Urien
  • Sony