UT2003: Error

C

UT2003 Build UT2003_Build_[2003-02-13_18.53]

OS: Windows 98 4.10 (Build: 67766446)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1666 MHz with 383MB RAM
Video: RADEON RV250 (3416)

General protection fault!

History: UModel::BuildRenderData

J

eIN ?

C

alguien sabe komo puedo solucionarlo?

orio

Eings? xD

orio

Pos no se que error es eso, pero puede ser de los drivers fijo fijo fijo, xD como siempre pasa.. xD bajate los ultimos drivers de la tarjeta grafica.

C

?

C

la última vez que he jugado me iba bien y ahora no y no he tocado nada?

M

dios eso me paso a mi una vez pero.. no me acuerdo como lo solucione.. pero creo q tenia q ver con el directx o los detonadors

C

HE PUESTO DRIVERS NUEVOS
History: UModel::BuildRenderData

C

History: UModel::BuildRenderData ULevel::PostLoad UObject::ConditionalPostLoad (Level NvidiaLogo.myLevel) PostLoadObjects UObject::EndLoad UObject::StaticLoadObject (Engine.Level None.MyLevel NvidiaLogo.ut2) LoadLevel UGameEngine::LoadMap LocalMapURL UGameEngine::Browse UGameEngine::Init InitEngine

SIGUE DANDO LA MISMA MIERDA DE ERROR AYUDA PORFAVOR

C

joder ke puede pasar

P

ES la puta targeta grafica tio , yo tengo una ATI RADEON 7500 Y ME DICE LO MISMO !

C

me cago en la puta tengo la 9000 pro pero la ultima vez me iba bien

ZaeRo

le has puesto el parche no-cd?¿

ZaeRo

hoy le he puesto el parche no-cd pa no tener q meter el cd tol rato y ma dao 1 error de tarjeta grafica el juego... y he tenido q kitarlo xD

ScRaSh

so k es!!! xD

K

Tira el PC

C

si, se lo puse

C

AYUDAAAAAAAAAAAAA

M

instalate el directx 8.1 aver si rula

JaCk0

haber es un problema gráfico que hay entre las randeons y el juego (no os preocupeis, pasa = con las GeForce). Actualiza el juego a la última versión disponible (me arreglo mi problema, uno = que el tuyo), si sique el problema actualiza los drivers a su última versión. Si tienes una placa base con chipset VIA instalate los 4 in 1 4.41 (probado en varios pcs con resultados positivos). Si todo lo anterior no funciona llama al servicio técnico que te ayudarán a arreglarlo. Yo me compre el UT 2k3 el viernes :D por 35€ en centro mail :p

3 meses después
SioN_cS

no es por la tarjeta, yo tengo una GeForce4 y tampoco me va...:(

P

debiste poner un parche no cd, que no correspondia a la version del juego, por eso te da el error ;)

kabuto

prokura tener los ultimos parches de tu driver, la ultima actualizacion del juego e intenta los todo los parches no cd de la actualizacion del juego

Usuarios habituales