UT2004 pregunta...

SupremSobiet

Wenas

Me gustaria saber si el UT2004 presenta un motor de simulacion fisica, como ya van a traer el HL2 o el DOOM3.

Muchas gracias.

Democrito

ut2004 tiene un sistema ragdoll, de simulacion, propiedades fisica karma, aplicadas a personajes y vehiculos...un sistema de colisiones que evita el clipping...aunque consume buena cpu por ello

el sistema de simulacion de hl2 es el havok(de la empresa de mismo nombre), y el del doom3 es de factura propia(ID mierda software)

espero haber respondido

SupremSobiet

Si muxas gracias.

La verdad es que estoy pensando en komprarme el UT2004 para jugar al RO, pero lo que no kiero es que cuando salgan los nuevos juegos este mod pase a otro motor por que este kede obsoleto y tenga ke komprarme otro juego :/

weno, muxas gracias, creo ke me lo kompro, RO me ha dejado O_o

8 días después
zOmBiE

Democrito nadie t ha pedido nada d hl2 oki ? aki solo se ha preguntao por doom3 y ut2k4 asiq kalla ya la puta boca y dejar d rallar a la gente k nos gustan otros juegos k a ti oki ?

Democrito

#4 conectate el cerebro(si es que lo tienes) a tus globos oculares y lee lo que ha preguntado, he hablado de hl2, de doom3 y de ut2004, porque el que pregunta asi lo cita. He respondido correctamente

PD=no hay nadie en el universo entero capaz de hacerme callar, ¿crees que un mocoso como tu esta en condiciones siquiera de intentarlo?.....

SupremSobiet

Gracias por contestar, aunke no veo a que ha venido lo de Zoombie o_O

Otra pregunta: Que jugadores maximos soporta el UT2004?¿

say0raN

#6 lo normal es 12 jugadores, pero te puedes encontrar servers de 32 jugadores o asi.

Democrito

#6 en principio son 32...yo la mayor parte de servers que veo estan como max a 16...algunos a 22...y alguno que otro he visto a 24

lo normal es que los pongan a 16 o a 14...para que no suba mucho el ping y no empiecen a verse cohetes fantasma y cosas asi.

un saludete

zOmBiE

ah vale sry no lei la parte de HL2 xDDDD sry democrito.. pro... tb t pasas kn el doom3 joder... kallate ya y si no lo kieres ni ver pos k se note joder k en kada post k sale en mv dl doom3 ya tienes k star tu ahi rallando k nosotros no vamos a los post de hl2 tokandote los wevos :/

Democrito

#9 por mi puedes poner a parir el hl2 todo lo que quieras....no soy un friki/fan de HL2...en realidad no soy un fan de ninguno de los titulos actuales...no espero que me comprendas....

por otra parte si ves comentarios mios en post sobre el doom 3, mi consejo ,es que no seas masoka y no leas lo que escribo(esta todo ya en mi perfil)...al igual que yo, no suelo leer las memeces que escriben otros

disculpas aceptadas xDD

vamos hablando....

zOmBiE

democrito... yo no pongo a parir el hl2... d exo m voi a komprar los 2 ( doom3 y hl2 ) en kuanto salgan... xDDD solo digo eso... k los dl doom3... k siempre stas poniendo mierda en los thread y eso xDDDDD

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • Democrito
  • say0raN
  • SupremSobiet