¿UT2k4 o Q3arena?

stj-snake

weno voy a comprarme uno de estos 2 juegos y no se la verdad,kiero k me digais cual tiene mas salida a la hora de clanes,ligas los proos y los contras de cada juego,ect...
thx por adelantado

Vip! Snake</B>

stj-snake

please ayudarme ke mañana m compro uno

Democrito

es cuestion de gustos, comprar el quake 3 a estas alturas lo veo incluso dificil. 50 euretes te vale el ut2004.

Yo no cojeria el kake3, claro que el ut2004 tampoco lo he comprado, pq no es mas que un remake del 2003

en ambos encontraras mapas a lo quake, es decir, espacios minusculos, pasillos estrechos, posibilidades de espamear infinitas. De echo uno de los mapeadores de epic games trabajo en su dia para el quake....se nota el tufillo quaker de muchos mapas de ut2004/2003

el que si te recomiendo es el far cry, pero si pillas multi no entres en servidores en los que se permitan rockets o comeras misiles cada 10 segundos(que es lo que dura el respawn).

FC tiene un motor de simulacion fisica delicioso

ZaeRo

yo elegiria el ut2004, el quake3 esta practicamente muerto, por desgracia :(

thrazz

Por jugabilidad Q3 sin ninguna duda, pero tienes que tener en cuenta que está medio muerto y seguramente encuentres más gente para jugar al UT2004.

j0aNeT

los 2 pero ut mas :)

meGa

Pues yo pillaria el quake 3 pero para jugar a Rocket Arena 3 no hay muchos servidores pero se ve movimiento por los q hay y mientras a la gente le siga gustando ahí seguiran, de OSP aunque hay una iniciativa de jugadores para pillar servidores de momento no hay nada, se comento en otro foro q había una tienda q lo vendía por unos 9 €, si me acuerdo de la tienda te lo pongo. Un saludo

stj-snake

thx a tos

Vip! Snake

S

mmm, yo juego al quake 3 (soy MUY malo) y la verdad es que si lo pruebas y te enganchas al motor del quake 3 con sus circlestrafes sus rocketjumps, el timear los items y eso, chungo que te guste otro, pero como dicen la verdad es que ya hay poco movimiento en esto y los que quedan tienen mucho nivel (salvo xcepciones, pero tengo mas webos k nadie! xDDD) yo que tu intentaba hacerme con el quake 3 (en una tienda lo vendian a un precio bastante ridiculo) o si no consiguete una CDkey y pruebalo, pero es bastante peculiar, o te gusta o no te gusta, pero no te dejara indiferente xDDDD (si te lo compras pasate por aki en el irc hispano #JqJ )

BeNiTiN

ut powah!

Usuarios habituales