V Rising #HG | Praise the sun?

Zh3RoX

#330 Sí tiene.

1 1 respuesta
verseker

#331 tiene hasta whisp, cosa que me sorprende.

Necesitaba de nuevo en un puto juego interaccion con la gente y no los putos juegos autistas de ahora que te comunicas por emotes o prefrases.

1
Legault

#328 he ido a mirar ese y va con 300 ms de ping?

1 respuesta
verseker

#333 Ya va bien, estaban tocando cosas antes. Ya está estable.

tofreak

#328 Hostia pues yo tambien estaba en ese server, quienes sois?

Yo me estuve partiendo el ojete ayer con un grupo de 3 personas y con el modo rata. La gente se toma muy bien en general todo lo que sucede en el juego y da gusto la verdad el ambiente en ese server.

Ha habido varios pvps que encima acabas al final haciéndote amigo con el que te has estado pegando 1 hora solo porque el roce hace el cariño.

1 respuesta
verseker

#335 xD ClanzyVenenuco soy. Probablemente te hayamos dicho alguna tontería xDD

Lo del modo rata lo estuve leyendo ayer, lo que os pasó, que se os metió en el castillo.

Hemos hecho un discord para quien quiera entrar por si se va el server o algo eventualmente poder movernos y poner info.

https://discord.gg/EHzeFSaM

1 respuesta
LucianESP

Alguien en el oficial 1045?.

Al final, estar en un server PvP tiene 3 típos de personas:

  • Las que salen porque se frustran
  • Las que se quedan porque saben a lo que iban
  • Las que se convierten en hijos de puta también :D
Ephectx1

#309 Me uno a la pregunta, el tema de que te metas en un sv y por ser de alguien le haga wipe y pierdas el progreso no me mola xD

Edit: justo le ha pasado algo así a #328, esas cosas son las que me tiran para atrás xD

1 respuesta
verseker

#338 el servidor al final ha seguido, no ha pasao na de momento xD

1 1 respuesta
Ephectx1

#339 Sí pero podría pasar, y todo lo jugado habría sido en vano (en vano tampoco porque lo has disfrutado, pero ya me entiendes xD), a ver si alguien sale a confirmar

1 respuesta
Zh3RoX

#340 Hay servidores oficiales, pero no se si hacen wipe.

1
SabinoArana

de momento lo único que no me está gustando es que reparar es un robo a mano armada.

4
tofreak

#336 Si nos hemos encontrado o hay otro con un nombre algo parecido con algo de veneno en el, yo soy Hyrrokkin y la rata que se colo en castillo ajeno fui yo xd

Me parece que tuvimos pvp en la fortaleza de los bandidos, me parece que me atacasteis dentro mientras limpiaba para llegar al boss y revivi corriendo y os mate justo después mientras atacabais al boss a vosotros.

Todo sano y con risas la verdad.

1 respuesta
CrIpI

Lo que no me gusta del juego es que hay peña haciendo zergs y no es tan skilled como el battlerite. Creo que estos juegos que beneficien al que mas horas le eche no son para mi.

verseker

#343 Sí, tu castillo está al lado del nuestro. Vamos a reventar ahora uno antes de que acabe la hora, pero no es el tuyo xDDDDD Uno de un muchacho que le hemos hablado y nos ha llamado tontines, así que va a caer todo el peso del farmeo sobre su ciudadela.

Sí, correcto, te matamos y luego nos mataste en el boss xDDDD Sí. Estuvo fetén.

Hachu

Alguien de nivel alto hasta que tier llega el castillo y cuantos cimientos te permite?

verseker

Dejo por aquí una screen de lo que pasa cuando invocas el golem, viene todo el servidor a verlo y les ofreces un saqueo indiscriminado de todo lo que quieran coger:

Menudo zergeo.

2 respuestas
larkkkattack

#347 Cuantas paredes dirías que te da tiempo a tirar en lo que dura el golem?

1 respuesta
verseker

#348 yo diría que a solo golem he tirado unas 10. Varias eran puertas que duran un poco menos.

Xmoke

#267 Pulsa tabular para alternar entre chats.

M

Veo la peña un martes a las 3 de la mañana con el golem ese on rage barriendo castillos xD

Cuidado con enemistarse con los vecinos xD, nunca sabes cuando te pueden hacer una visita.

1 respuesta
Yokimitsuro

#351 hay horarios de raideo normalmente de 17:00 a 23:00 en otras horas estan desactivados

Erpotro

#182 Suelo de jardin. hay tanto marmoles como cesped artificial

Erpotro

#304 En el 1231 oficial no se esta tan avanzado, hay pocos raiders quizas 1 goem al dia... y es bastante oxigenado, hay varios españoles hasta ahora creo que somos 3 o 4 clanes.

tofreak

#347 Lastima que me lo haya perdido pero justamente ese vecino era un amargado, probablemente se haya ido del server y todo.

1
M

Una cosa, si te asedian, pierdes todo salvo lo que tengas en el baúl ese pro no?

Por ahora solo puedo construir uno, pero, se pueden crear más?

Supongo que no...o si?

2 respuestas
Jastro

#356 solo 1

1 respuesta
Alcer

Esto es demasiado adictivo para ser saludable.

4ug

El siguiente boss que nos toca hacer es el que te da el poder de convertirte en rata y algo leí paginas atrás.

Tengo que llevar unos materiales para invocarla??

2 respuestas
Legault

#359 la invocas en la granja de ratas en tu base

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • tofreak
  • larkkkattack
  • verseker
  • MisKo