V Rising #HG | Praise the sun?

kainlucifer

#630 Si

Una vez te conoces a la gente, y una vez se sabe quien va fuerte y quien no, de 50 castillos los raideables y con "cosas" importantes son 5.

1 respuesta
verseker

#631 Pues igual lo cambiamos. Total, es nuevo, lo que hace falta es que entre gente.

2 respuestas
kainlucifer

#632 Yo entré en uno ayer que era fresh start a las 10am, soy ahora mismo 75, y ya quedan 15 personas por la tarde (ayer a la tarde estaba full xD) los servers se vacían en cuanto a la gente le entran 1 vez, o en cuanto les matan 3 veces por los caminos... está lleno de pussys, por eso horarios de raideo cortos para quién le interese raidearse es suficiente

1 respuesta
verseker

#633 Lo puedo entender, horaruios cortos para que haya salseo pero no ventanas grandes. A mí me gusta el salseo duro pero bueno, lo cambiaremos a ver si llama a más peña.

1 respuesta
kainlucifer

#634 Es que sabes que pasa, si metes muchas horas, lo que va a pasar es que haya raideos offline, y eso tiene 0 salsa.

Si tienes ventanas cortas la gente jugará esas horas para defneder el castillo y posiblemente haya salsa.

1 1 respuesta
verseker

#635 Tienes toda la razón. Cambiado queda.

1 respuesta
kainlucifer

#636 Es complicado de cojones encontrar un buen server la verdad, en la mayoria fresh hay pique las primeras horas y au xD es un poco triste

Me imgino que tomará un tiempo que quede el "status real" de la población del juego y por lo tanto haya servers más o menos con alta población siempre

VorpalDuck

#632 Creo que no sale en la lista de servers públicos el server, así esta complicado que entre gente nueva. Al menos a mí no me ha dejado entrar buscándolo, he tenido que meter IP.

Es una opción de la config del server para que salga en la lista pública, no sé si lo tenéis en true.

1 1 respuesta
verseker

#638 Vamos a mirarlo, gracias. De todas formas nosotros hemos entrado por búsqueda eh

1 respuesta
VorpalDuck

#639 Qué raro. A mí no me salía hasta que entré por IP, quizá ha sido cosa mía.

Kr4n3oK

#622 Pues entonces me lo pillare ya. Gracias!!

BLoocK

edit

Chaku

Nos han venido a asaltar 3 clanes que se han aliado.. menudas ratas cobardes de mierda.. deberia haber un sistema para evitar este tipo de alianzas.. clanes de 4 es 4 y no mas.. semanas de farmeo a tomar por culo.. bah

2 respuestas
BLoocK

#643 la verdad es que eso es lo más jodido de controlar, y lo más asqueroso que te puede pasar.
Yo en todos los servers que he jugado, siempre me he encontrado con ratitas de diferentes clanes aliándose y atacando en superioridad.

Si os animáis a hacer un server de solo o duo full pvp, me apunto.

1 respuesta
kainlucifer

Yo en los servers en los que estaba metido, el teaming estaba prohibido, y así debería ser, ya demasiado sencillo es raidear como para que se unan varios clanes xddd

verseker

#643 #644 es un juego que permte socializar xddd no deberíais llorar porque la gente haga alianzas

A mí me las han hecho y me han matado, es lo que hay. Si no te gusta go pve que también está y es una opción valida

Para un juego con chat de texto y voz abierto, y la peña llora. Os merecéis los online de mierda que tenemos últimamente como juegos, los que reclama el raterio.

2 respuestas
Chaku

#646 Socializar.. menuda escusa barata. Tienes pinta de ser la tipica rata que se alia incluso en los juegos de mesa. Vete a contar historias a otro lado anda

2 respuestas
VorpalDuck

#647 Qué agresividad xdd

BLoocK

#646 A ver, si en las reglas del server pone "prohibido teaming" pues sí jode que te hagan un 4v2. Básicamente se carga la esencia del juego.

PuNTo

Otro noobie por aqui que abandona el juego hasta más actualizacion.

Bastante interesante para ser el comienzo

1
M

Al juego le sobran el movimiento pestoso de los caballos, no solo es que sea horrible, es que estropea la experiencia del juego.

No puede ser que vuelvas cargado de libros, ítems o lo que sea encima de uno, y que venga el típico y de un simple toque te tumbe y te reviente sin poder reaccionar apenas, idem con los npcs, ídem con quedarse atrancado en cualquier sitio y dos minutos para girar el caballo para poder salir mientras te funden, ídem con la aceleración, etc.

Es lo más asqueroso y peor programado que he visto en mi vida.

El resto del juego bien, salvo eso que esperen que arreglen y rápido, porque que vaya mierdón y bien grande.

Los combates son frenéticos y sin embargo, ir a caballo es todo lo contrario. Lento de salida, tedioso de conducir y de muy difícil control.

1 respuesta
4ug

#651 Hace dos días me quejaba de eso mismo, una vez te tocar usarlos asiduamente te haces al control y te olvidas de lo tedioso que es el primer día.

1
NoSFeR

Sociabilizar en un juego PVP, hay algo mas pussy?

1 respuesta
IchiGoIn

Nosotros buscamos un server que haya chicha de verdad y sea muy activo, el que estamos se está empezando a vaciar y no mola nada, queremos entrar en uno que haya actividad y ostias por las tardes, es decir, mucho pvp y sin tonterías de llorones.

1
verseker

#647 y tú tienes pinta de tener que irte a un server pve xddd

La virgen, qué de lagrimas.

#653 sí, llorar porque te matan

A mí me parece del copón poder hablar con peña y negociar

2 respuestas
IchiGoIn

#655 Yo si supiese que hay mucha actividad por las tardes y buen pvp nos vendríamos quizás, ya he cambiado 3 veces de server, es el fallo de este juego, demasiado llorón y se vacía el servidor en nada, cuando jugaba al NW1 esto no pasó jamas en todos los años que jugué.

1 respuesta
kainlucifer

#656 La peña se va instantáneo... no lo entiendo xD

Los servers mueren a las 48h, quiero pensar que en el "futuro" cuando haya 4 servers que elegir estarán llenos pero no sé, ahora mismo es que es absurdo el tema, entras en un server 40/50 y a la mañana siguiente quedan 15 xD

1 respuesta
NueveColas

Porque esto no es un rust y todavía no os dais cuenta que el pvp tryhardero que os currais jode los servers

1 respuesta
kainlucifer

#658 Qué es lo que jode el server exactamente?

1 respuesta
NueveColas

#659 el asumir posiciones de poder a la primera hora del server. El mapa es pequeño y va a ver interacción, así que dejar de gankear todo lo que se mueva y dejar que la gente se asiente y tenga algo por lo que luchar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • tofreak
  • larkkkattack
  • verseker
  • MisKo