Va de conducción

chukynho

Buenas, mañana tengo pensado en ir a un centro comercial a comprarme un volante y eso para el PC, y también un juego de conducción, pero no se cual escojer. Ahí entrais vosotros :) He estado mirando el NFS Pro Street pero este nuevo modo en plan de carreras únicas, pues nose... ¿Recomendaciones?

Gracias

PLeaSuReMaN

horror, nfs+volante es un sacrilegio.

no gastes dinero en un volante para usarlo con ese juego, y menos aún gastes dinero en ese juego.

hace unas semanas se hizo por aquí una review de volantes y juegos de simulación donde se hablaba del rfactor, lfs y de los principales volantes.

rfactor cuesta 35 euros, lo tienen en alguna tienda pero siempre se puede comprar por internet (también puedes usarlo crackeado..). el lfs ni idea de cuanto cuesta.

sobre volantes.. principalmente tienes el g25 de logitech (200 250 euros depende del sitio), es la gama alta de los volantes.

y luego ya en gama media el DFP y momo también de logitech. el momo no suele tener buenas críticas. yo uso el DFP (driving force pro) y estoy encantado de momento xD

chukynho

este volante cuanto te costó?

sobre los juegos... nose. a mi lo que me gusta es tipo tener ke ir modificando tu coche sabes? tanto la parte de motor como la de estetica.

PLeaSuReMaN

pues me costó 80 euros en discoazul.com (bastante barato)

rfactor y lfs no son de tuning, son de simulación. pero los juegos de tuning que hay son demasiado arcade para que le vayas a sacar uso y rendimiento a un volante.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=320587

chukynho

tengo entendido que lfs es gratuito no?

U

no no es gratuito , yo cojería el rFactor es un gran juego y tiene infinidad de MOD's . 1 de ellos muy seguido por los españoles es el FSONE ( Formula Series One ) .

Jalash

un colega mío vende un volante de la PS2. Pero está baneado de MV xD

chukynho

xD

Buenos dias. bueno, he pensado que como este verano vaya a trabajar, comprarme el pack de ps3 + gran turismo 5. y luego un volante ke funcione tanto para ps3 como para pc.

opiniones?

BLZKZ

GT5 Prologue es una demo sobrealimentada de un juego arcade.

Si quieres y buscas simulación en el GT5 no lo vas a encontrar.

salu2

chukynho

entonces que se recomienda?

phuNkee

Ya te lo han dicho, dependiendo de tu presupuesto varía, pero la mejor opción es
rFactor + g25
Yo al menos es lo que elegiría, ahora ya es cosa tuya :D

chukynho

ok. merci

Igneus

El lfs no es gratuito, pero tiene demo con tres coches y un circuito, y puedes jugar online sin limite de tiempo.

www.lfs.net

chukynho

si, ya lo he comprado. seguramente ire a por el g25 como volante,e visto un par de reviews en youtube y me ha enamorado :$

AcidNos

#9 tu eres de los muchos que no han sabido configurar el GT5 para jugarlo como simulador. Por defecto es un poco arcade. Configuralo, quitale ayudas y usa accesorios de simulacion. Despues me lo cuentas.

En cuanto a volantes, G25 y si no hay presupuesto, Driving Force Pro. En la review que hice hace un tiempo ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=320587 ), teneis todo mas o menos comentado, juegos y volantes mas usados por el personal.

Si quieres simulacion en PC, prueba rFactor, GTR2, Race: WTCC, Race: WTCC 2, Live For Speed y despues quedate con el que mas te guste. Volantes tanto para PC como para PS3, los que antes he comentado.

1 mes después
Susanna_A

Para pc juegos de coxes wapos tienes el Grand Prix 4 <-- simulador de f1

Rfactor <-- simulador de TODO pq tienes miles de mods i coxes i pistas i ademas onlin se juega MUCHO es una escandalo online k wapooo

WTCC <-- simulador de la modalidad WTCC bastante wapo
GTR 1 o 2 <--- simulador

Race Driver 2 o 3 <-- medio arcade con camiones, f1, gt, nascar....

NFS con volante... los NFS son kk

14 días después
UnD34D

Te aconsejo el GTR2, un simulador muy realista donde los haya con unos graficos acojonantes. O en su defecto el rfactor, que es simulacion pura.

Usuarios habituales

Tags