VAC2 la semana k viene???

EnU2

Segun e leido en una web, la nueva version anticheat de valve VAC2 podria salir la semana k viene, aunk no se si fiarme mucho

aqui os dejo el link de la noticia
http://www.counter-hack.net/

salu2

V

dios (valve) te oiga

Milla

ojala lo saquen de sorpresa y pum una cuarta parte de la comida gamer del cs baneada . lol

SaYaNo

jajaja estas ke si ,la gente no kiere jugar con vac ,xq sera.... xDDDDD

PD:todos sabemos ke te pasa si te pilla el vac y si te pilla el cs ,asi ke a seguir = de askeados me da...

Whose

Esperemos que no pase como con VAC para cs 1.6 que lo actualizan un dia si 5 meses no, si no empezaremos a recurrir a ¿un nuevo cheating-death?

27 días después
Dantrag

ojala lo saquen ya y sin avisar.estoy hasta la polla de los chetos

DarDeViL

weeeeeeeeeeeeeee espero ke sea asi :D

Whose

Ya avisaron hace una semana casi y al final no han sacado la beta de VAC2 como decian que harian...

Os pego la noticia que traduci, esta noticia es del 26/03/05
VALVe nos informa de que la próxima semana lanzara VAC2 Beta. Para la gente que juega a los juegos online, no notaran una diferencia visible en el uso de VAC2 pero serán registrados en una base de datos todos los jugadores que usen Cheats.

VALVe avisa a todos los jugadores que tengan cheats para juegos multiplayer en su pc, que es la hora de desinstalarlos y dejar de usarlos ya que de lo contrario la infracción será detectada y se baneará permanentemente de todos los servidores multiplayer que usen VAC2 como protección anti cheats, recordad que hasta el momento no hay ningún otro anti-cheat y la mayoría usaran este sistema.

malakaton

ojala acaben con todos los cheaters o kon una wena parte...

A

Cada vez kda menos :D vac2 yaaaaaa

CruinX

ya ves ojaala lo saken asi eso xD , pero se supone k los putos giris o algo krearan xetos anti vac2 :S , (ya se k direis k no k es imposible y eso yo tb m lo pienso pero lo mismo dijeron del C-D y mira :S) weno gl espero k no se pueda xd si no k VAC-3 ?

malakaton

Alguien dispuesto a explicarme brevemente la istoria del cheating death? :O

A

esk a las 2 semanas ya habra fijo fijo pero bueno se nota mucha los aimbot i los antirecoil yo ya se cuando un tio lo lleva o no :D

aunk aora el source para un ervidero de cheats

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • malakaton
  • CruinX
  • Whose
  • Dantrag
  • SaYaNo
  • EnU2