Vacas? COMO!!

r0r3

pues mira en el ciber vi hace mucho tiempo unos matando terneros del diablo o algo asi y yo ahora que me e pasado el juego quiero hacerlas y no se como me podeis ayudar?
gracias de antemano

Sh0_0PinG

basta con ke metas en el cubo oradrico un libro de portales de la ciudad y la pata de wirth(o algo asi, q ace muxo q no juego) q la podias piyar de tristan, te vas al campamento de las marias y lo abres

r0r3

no t entiendo

_Akiles_

en tristan hay un tio muerto q se llama wirth,si pulsas sobre el cadaver te suelta una pata de palo,pues creas una partida la coges,la metes nel cubo horadrico junto con un tomo de portal,y cuando tes en la aldea(tiene q ser acto 1 eh) pos lo unes y se abre un portal naranja,q te lleva a lo de las vacas

Boider

pero ya no es como antes ya no te da mucha experiencia como en la 1.09

Cer0MiL

baalrun & travis powa :D

josepginer

yo creo q si q te dan la misma, lo que pasa es que ahora es superdificil matar vakas...

deof

LAS VACAS DE MODO INFIERNO PEGAN UNAS OSTIAS Q PAQUE

xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDD

7 días después
LoBoDeN

xDDDDDDDDDDD

1 año después
V

[Tomo de portales a la ciudad + Pata de wirt = Portal rojo al mundo de las vacas]

El nivel se accede metiendo dentro de el cubo horádrico un tomo de portales a la ciudad (rumores dicen que a cuanto mas pergaminos contenga el tomo mas TC tienen las vacas, personalmente no me lo creo) y la pata de wirt, que la puedes encontrar en el extremo izquierda del mapa de tristan (wirt era un niño del diablo 1, si recuerdo bien)

Tienes que hacerlo en el acto 1, dentro del campamento de las arpias y con el juego completado en ese nivel de dificultad para que puedas crearlo.

Dentro te encuentras a los susodichos bovinos, que segun el nivel de dificultad que escojas, tendran propiedades especiales (habra encantadores de rayos, con mas fuerza, etc) y siempre los preside el rey de las vacas, un lider que se encuentra en las cercanias de lo que parece ser el mismo campamento arpias (mas o menos), y si le eliminas, ademas de los objetos especiales que deja, no te permite crear el nivel en futuras partidas.

Nada mas ;)

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • LoBoDeN
  • deof
  • josepginer
  • Cer0MiL
  • Boider
  • r0r3