Valkyria Chronicles Saga #HG | Mi Valkiria VS tu Tanque

SeYc

"Valkyria Chronicles Remastered - Europa Edition"
Release date: 20 de mayo de 2016

Pls Amazon...

Kamail

en Europa no vendrá con la demo del Azure, right?

1 respuesta
A

Yo lo tengo ya reservado, lo compraré de salida, que por 20€ es un caramelito y hay que apoyar estas iniciativas, por mucho que sea un remaster el precio me parece más que correcto.

1 respuesta
SeYc

#32 Nope, solo para japón :(

A

#33 sega nunca dejas de defraudar :/

22 días después
Kamail

ya los están repartiendo :D

SamaWoodo

El mio ya ha llegado, pense que seria caja metalica pero es funda de carton.

Igualmente por 20 pavos no se puede pedir mas

1 1 respuesta
SeYc

#37 Same, acaba de llegar ahora mismo

A

Dejo esto aquí y me voy

1 respuesta
SeYc

#39 Donde hay que firmar? XD

Me está gustando mucho, pero no voy a negar que esperaba que el remaster fuera un poquito mejor gráficamente, que no tiene importancia, pero bueno, tal y como vienen siendo los remasters que hacen para PS4... Al menos algo mas diferenciado que la versión de PC

Kamail

pues por lo visto el valkyria azure no gusta mucho...

Ojalá sacaran el 2 y el 3 para vita aquí

SeYc

Mira que soy malo con la estrategia, pero creo que me lo estoy pasando demasiado rápido (teniendo en cuenta que no voy a poder jugar ni al 2 ni al 3 :( )

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Kamail

bah, el 2 tampoco es tan horrible....

a mi me encantaría un remaster o algo para vita del 2 y el 3

Dark-Life

Lo unico malo del 2 es lo de farmear las cosas para subir de clase, de resto es muy buen juego.

NgNvNn

.

Kamail

buena noticia

1
SeYc

Oh pues si que suena bien. A mi no me disgustaba que hubieran quitado los turnos, pero era demasiado "hack'n'slash"a-rpg para ser un Valkyria, la estrategia brillaba por su ausencia.

Mientras no se traduzca en un año de retraso y un nuevo sistema que no hay por donde cogerlo...

A

igualmente dudo que vueltan a los turnos :/

Shikoku

Preguntilla por si a alguien le ha pasado.

Me he pillado el remaster de ps4 y no me graba partida :psyduck: le doy a salvar y no hace una mierda

SeYc

Oh, shit becomes real. No está mal la historia, aunque un poco predecible

spoiler
2
Shikoku

4-5 horillas y me encanta :D

Las batallas ademas no son faciles, aunque me resulta absurdo que en algunas, la manera de ganar es tirar "palante" con el tanque + reparador + scout para pillar base, dejando el 80% de las tropas enemigas en el mapa xDDD (pq matando todo, no da tiempo)

1 respuesta
SeYc

Yo tengo un par de dudas. Voy por el capitulo 15 y creo que no me han salido todos los reclutas que hay. Sobre todo me falta una Sniper (Emile) y un Ingeniero (Knute).

Y otra medio

spoiler
2 respuestas
Dark-Life

#53

spoiler
1 respuesta
SeYc

#54 Buh, pues vaya :cry: Yo que quería

spoiler

Y sobre la historia

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#55

spoiler
1
troll_mclure

#53 Por el capitulo 15 ya tendrás todos desbloqueados salvo los ocultos

Audrey

spoiler

Knute

spoiler

Musaad

spoiler

Lynn

spoiler

Emile

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#57 Thx. Pues voy a hacer el de Emile y el de Audrey que he leído que son los mejores de su clase. El resto tendrán que esperar

Kamail
SeYc

Removed Ophelia’s tights

Salvado. Ahora ya es day1 XDD
Nah ahora en serio, suenan bien los cambios (asi sin verlos). No va a volver a tener turnos pero por lo que parece ya ha dejado de ser un a-rpg. Con una barra en plan "ATB" para atacar y demas, parar el tiempo para realizar acciones especiales y el sistema de armas mejorado (para que no parezca un hack'n'slash), ya es bastante.

No se, yo ahora me imagino algo entre un Lightning Returns y un KOTOR en cuanto al sistema de batalla. Luego puede que no se parezca en nada XD

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • Kamail
  • Shikoku
  • Astara
  • NoGoonie
  • Dark-Life