Valve castiga ciertas compras de Orange Box

McAgoen

Al parecer, Valve está desactivando el Orange Box de algunas cuentas. ¿La razón?, el haberlo comprado en sitios ubicados en Tailandia, consiguiéndolo al módico precio de 20$.

Valve ha rastreado aquellas licencias tailandesas cuyos dueños no se encuentran precisamente en el mencionado país, ya que estas tiendas, al igual que las rusas, no estarían autorizadas a hacer negocio con compradores norteamericanos.

Según la fuente de la noticia, se sabe también de un australiano que adquirió su Orange Box en B&M, una cadena de tiendas británica, y que también se ha visto afectado por la medida tomada por Valve. Al parecer, B&M podría haberse suplido de proveedores tailandeses.

Fuente: http://consumerist.com/consumer/complaints/valve-deactivating-customers-who-bought-orange-box-internationally-314690.php

eagLe__

¿Hola? xDDD

Korso

Qué sentido tiene esto?

D

Ahora no podras comprar un producto de otro pais, y usarlo aqui, ademas desactivaran y la peña se quedara sin la pasta..., me pasa a mi y se lo llevo el caso al consumidor como minimo.

Salcort

Te prohibo comprar mi producto donde te sea mas barato!!!....¡¡¡¡¿ENTENDIDO?!!!!!!

Si lo compras lo compras, si Valve recibe beneficios de sus ventas en Tailandia tambien los recibio de la compra de este señor, veo absurdo que Valve decida donde tiene q comprar alguien sus juegos, vamos, q yo les metia un paquete del q se acuerdan hasta su club de fans.

La verdad es que Valve se merece un efecto Sigil, vale que con el tema de las compras por Steam ha facilitado muchas cosas y tal...pero por lo demas...retrasos de varios "años" con sus juegos, calidad de estos mediocre...creo que el futuro de Valve pasa unicamente como compañia distribuidora Digital, nada mas.

cabron

Esto no es para nada invento de Valve.

La prohibición de que un juego solo se pueda usar en determinados países tiene la tira de años, ya en las recreativas en las que jugabas con una moneda de 25 pesetas, se veían estos mensajes.

Si los queréis ver, bajaros el mame y probar unas cuantas roms, y veréis cosas como "prohibido su uso fuera de estados unidos y canada", "para uso exclusivo en Japón", etc.

Podrás estar o no de acuerdo con ello, pero son las leyes que hay, no un invento de Valve.

10 días después
STUDIOS

#6
Jejejeje.

Esos mensajes se leian tambien en las maquinas españolas; los mismos.
Esa ley no existe en España.

Usuarios habituales

Tags