Valve Premier Pack

_DuKe_

Pos va salir un pack que va a ser al comprar una targeta ati (creo que es la 9800 pro nosep :) ) te regalan el HL 2!!! siiiiii!!!! :P
Aqui ta la web
http://www.atihl2offer.com


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

S

??¿ pero ke el hl2 ya esta??¿¿

_DuKe_

que va llega en agosto o septiembre el HL 2 y el pack nose

pakillo

tonto???¿, esto ya se sabia hace como 8 , 9 , 10 meses, kizas 1 año???, xDDD ahora k se entera el pimpim este, jajajjajjaj...

stj-snake

lol,#4 se comprensivo xD

BeNiTiN

no es solo con la pro, con la xt tambien te lo dan.

Denian

si 1 año +o- xDDDD por cierto se sabe definitivamente si el cupon da acceso al juego completo o solo permite jugar single player osea ke pa jugar multiplayer te lo tendrias ke comprar? por ke en principio se dijo eso.

Nisu

yo tengo el cupon... q vino con mi 9800xt y me toy moskeando pork no se q hacer con el... segun las instrucciones de la web de ati y hl2 .... hay q mandar por correo y polladas y esperar 4 semanas asi k.... GL

JoMa

ADORO LAS COSAS NUEVAS

w4r

a parte, que no te regalan el hl2 ... ponen un precio mas bajo pero tu lo estas pagando.

Sapo_Verde

con la 9800xt te dan un vale para ir a canjearlo por el hl2 cuando salga, por lo menos en la marca club3d
hoy lo he visto en dr-pc

Nisu

yo lo tengo de la club ed 9800xt pero eso de cangearlo en la tienda no lo pone en ningun lado....

Pone q has de mandarlo x correo y tal o mandar la clave en un email q se manda desde la web de ati&hl2...

en fin.. yo esperare a ver como lo hace la gente xddd

Usuarios habituales