Portal

MegalomaniaC

Saludos, bueno siendo ya visperas del lanzamiento de dicho juego, 10 de octubre en steam por 19,95.

Para la gente que no sepa de el. Se trata de un juego de puzles, en el cual tienes que pensar para solucionar los problemas que se te oponen en los distintos niveles, cada vez mas complicados. Dispones de un arma que lanza portales de entrada y de salida. Aqui un video de explicacion:
http://www.youtube.com/watch?v=if3Qv2tHyfA

Bueno, imagino que pudiendo rular el HL2 con poco mas de 2ghz, una 9600pro y 1gb de ram os funcionara bien.

Como comprarlo?

Bajaros el Steam de www.steampowered.com, crearos cuenta y en "Tienda" buscad "Portal" y os daran el juego en dicha cuenta la cual conservareis, y no la perdais ;)

Un Saludo, espero que salga una gran comunidad de Portal.

Salcort

La verdad es que es muy curioso el juego, el sistema me recuerda a otro juego q salio hara cosa de un año con el motor de Quake4 y que tambien usaba el tema de los portales para salir de algunas habitaciones y tal, aunque no tanto como este titulo de Valve. La pregunta q yo me hago es..¿implementaran este tipo de cosas en el episodio 2? o simplemente se han limitado al Portal.

#3 y #4 Correcto, no recordaba el nombre.

B

#3 te refieres al prey

MegalomaniaC

#2 como dice #3 creo que te refieres al prey. Pero ni se le asoma, este es mucho mas curioso.

Y no creo que lo implementen en el episode 2, es completamente diferente y no tiene nada que ver con HL salvo en el motor grafico :p

B

En el prey los portales estaban totalmente scriptados aquí puedes generar un punto de entrada y salida totalmente aleatorios.

Y eso mola :P

B

¿20€? Si no tiene multiplayer, permitidme decir algo.

¿PERO QUE COJONES ES ESTO?

ASM

#6
http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

B

Exacto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GR33N

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CoDe_WaR

Existe una mod del Garrymod que imita este juego. (con la misma arma que en los videos), la verdad es que la idea no es mala siempre que el juego no termine siendo repetitivo, monotomo, aburrido, etc.

En dicho mod, pues mola crear un par de portales, tirar una granada en uno de ellos y ver como le da por culo (nunca mejor dicho) a un soldado que tenia en sus espaldas el otro portal.

Deivis

Tiene pinta de estar muy muy entretenido, aunque en algunas jugadas que he visto en el vídeo llego a perder el sentido de la orientación y un poco de mareo xD

SilentB0b

#11 Yo lo probé y te aburrías a los 5 minutos porque era simplemente hacer el mongui, sin puzzles ni nada.

Korso

Ya está disponible la predescarga de Portal para todo aquellos que hayan comprado la Orange Box por Steam (ya que la versión retail no está aún a la venta)

kOnOrZ

Tengo ganas de probar este juego, tiene una pinta tremenda.

MegalomaniaC

AAAAAA cachis yo tendre que esperar =(

Letto

Pues parece que hoy steam no va mal (180 kb/s) que con el tf2 bajaba a 30.

nO-m0re

d ke va portal asi resumidillo? thhhxx

T3rm1n4t0r

#18 asi rapidillo: http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=922&cc=ES

te miras el video de la ventanita

mas rapido que eso para explicarlo no hay xD

cortes

debe de estar bastante guay, ya que es como el tipico juego de puzles 2D para pensar, pero llevado al source.

EDIT: ya contaras que tal esta Letto :)

elfito

diossss ke pinta mas buena!!! yo kiero hacer bucles infinitos xDDDDDDDDDDD

si es barato me lo pillo ^^ xDD

RoBErTiTo

#17 :o

A mi el steam me ha ido siempre a mas de 500 :|

Menudas ganas de catar el portal :D

cortes

#21 me parece k son 20€

B

#22 ¡¡BURRA!! ¿¿500 KB?? ¿¿DóNDE VIVES, EN JAPóN?

kOnOrZ

Yo ya lo tengo precargado, solo hace falta que lo activen!

PiTiFiNi

El video es la hostia, ya tengo ganar de jugarlo, joder que mono0o0o xDD
Y se necesita tener el HL2 para poder jugarlo?

B

Sale el día 10 no? con la orange BOX

Kenny

Dios, no conocia este juego. Tiene muy buena pinta

SkalS

mi pregunta es... modo mp? porque como sea asi... bufff

MegalomaniaC

Si le dais a "ir al tema de la noticia" ayi explique lo que es mas o menos y que hace falta para jugarlo. #1

Usuarios habituales

Tags