Vampire Bloodlines

P

Hola buenas, me he comprado este juego, por la magnifica traduccion por parte del equipo DLAN, y el caso es que cuando he ido a jugarlo, se me pone la pantalla en negro, pero se escucha de fondo el sonido del video de activision, el caso es que tabuleo, salgo a windows, vuelvo a tabulear, y vuelvo al juego, termino de ver los videos de activision y de white wolf, y cuando va a cargar el menu, el juego se queda en negro, pero se escucha la musica del menu.
En uno de los varios intentos, me dice que a la tarjeta grafica le falta energia, mi pregunta es que como es posible que me diga eso si nunca antes habia pasado, alguien me puede ayudar.

Saludos, gracias.

nRoK

En el foro de dlan te ayudaran mejor :). Prueba a actualizarte los drivers de la grafica. Salu2

P

Pues tengo los ultimos drivers instalados y se queda igual xD

George-Bush

el juego chupa mas requisitos q la fuente de alimentacion del Stargate .

¿has jugado al mismo con alguna copia pirata o algo antes?

a mi se me ven los videos, me creo el personaje y estalla el juego xDD no me da a mas.

esta fatal optimizado...chupa de ram cosa mala.

Denian

instalaste la actualizacion 1.2?

n40k1

#4, Yo tengo un ordenador muy normalito (moderado) y me va bien. Todo al maximo (sin AA ni aniso) a 1024x768.

KaSe

#4 yo juego con un amd 2600, 512 d ram y una 5200 xD, hay veces que tarda la d dios en los tiempos d carga pero dentro del juego va bien

P

Ya he solucionado el problema con el dxdiag poniendo el monitor a 60 hzs siempre

n40k1

Te vas a destrozar la vista, eso no es un arreglo, es una chapuza (en el buen sentido).

P

jajajajajajaja

Dek0

A mi eso me pasó tambien.

Lo solucioné desinstalando el juego del todo, reinstalandolo, (reiniciando),y una vez instalado metiendo el parche 1.2 (reiniciando), después instalas la traducción y después instalando el nocd.

Usuarios habituales