Vampire Bloodlines

B

Hola que tal

Me dispongo a acabarme por segunda vez este juego, ya que lo vi en una de estas bobinas viejas, y me entro mono. La otra vez que jugue fui con un Brujah, a saco paco.

Como son las demas clases? Me refiero a que hechizos y movidas tienen. Iria probando cada una, pero el toston que echa el principe al principio del juego y que no se puede pasar es mortal y cansino. Ya busque por inet algun FAQ pero no encontre informacion util.

Y lo siguiente es para la gente que se lo pasó:

spoiler

Bueno, lo dicho,

Gracias&Salu2

B

me encanta esta comunidad, sirve de gran ayuda

katshu

xD

Cyph3r

Siento no haber leído este post antes. Yo estoy jugando por primera vez a este juego ya que anteriormente no pude me iba fatal con 512 Mb de ram y ahora me he bajado los parches no oficiales hasta el 4.1 y va muy bien.

Yo he escogido Gangrel aunque realmente este juego es un poco pobre graficamente aun teniendo el Source es un mal uso de este motor. Va peor que el Half-life 2 y la calidad de las texturas , modelos , física ( nula ).

TheBis

ya que nadie contesta lo hare yo xD

yo me he pasado el juego 2 veces, la primera con un Ventrue y la segunda con un gangrel.

Los Ventrue son negociadores naturales, intimidan y todo eso.
Los Gangrel son lo mas burro que he visto xD se transforman en bestia y aumentan el daño q hacen, además de unos hechizos muy chulos de invocacion.

y me lo pase con todos los finales, y estos varian segun las decisiones que tomas al final cuando hablas con el principe ese

B

#4 Qué tal van las cargas?

En su día lo dejé aparcado para jugarlo en un futuro en el que abrir una puerta no fuese un suplicio xD

TRuBi

Cypher, puedes poner un link o algo de los parches? Una web donde esten o lo que sea, si no lo tienes a mano lo busco yo.

Yo tambien lo deje porque cuando iba un poco avanzado iba fatal, y me gustaria pasarmelo.

_BreaK_

yo no me acuerdo de haberme muerto....y era un malkavian asiq nose

Cyph3r

A mí me va mucho mejor el juego ahora sobretodo por las cargas mucho más rápidas antes eran un suplicio como dice Mordoreye lo que no se si es por el parche 4.1 ( aquí os dejo el link
http://www4.terra.es/juegos/pc/parches/articulo_parches_pc/0,2098,5773,00.html ) o por el giga de ram que tengo ahora mismo.

Primero teneis que instalar el parche 1.2 que es oficial. Y luego el parche 4.1 que es el no-oficial.

TRuBi

Gracias. Lo probaré a ver, aunque si dices que tienes mas RAM...

B

#10 Nada, yo en su día tenía 1 GB ddr400 y una 9800 Pro, los gráficos del juego los movía al máximo sin problemas, pero las cargas eran tremendas xD

Estoy bajando los parches, a ver qué tal.

Cyph3r

Eso sin contar los bugs extraños por ejemplo en la introducción algunos personajes se sumergían en el escenario desapareciendo jejej. Ahora todo eso está arreglado y yo no he visto bugs raros almenos por ahora.

1 año después
B

Subo el hilo para avisar de que el juego está al 50% en Steam por el Weekend Deal, oséase, 10$

Usuarios habituales

Tags