vampire bloodlines merece la pena

M

estoy pensando comprarme el vampire bloodlines pero todavia no he jugado a ninguna demo solo he visto review etc ...

Ustedes kreen ke es un buen juego kitando los bug y el rendimiento ke tiene

Me ira bien en este ordenata

P.intel 3,2ghz HT presscot
512mb de ram
geforce 5600
plca base asus

M

nadie responde a mis post me siento ignorado :S

M

de paso si podeis me pueden decir cuando sale la traduccion en español ke he mirado en clan dlan pero no ponen fecha solo dicen ke cuando este terminado

D10X

Lo mejor ke puedes hacer es descargarlo y probar, si te gusta te lo compras, porke al principio parece mucho, pero luego .... se keda cojo :S.

M

ok gracias

n40k1

De #1 a #2 han pasado 10 minutos exactos, ¿conoces el termino paciencia?

G4tts

Sera con motor source, pero a mi me tira como el puto culo ese juego... cargas eternas y ralentizaciones por dokier

locomix666

yo lo e visto en casa de un amigo (pk en mi ordenador no me sirve :() y esta wapisimo tienes entre 6 o 7 clanes para elegir y con cada uno la historia varia.

y lo de la traduccion segun e leido en los foros de la pagina clandlan la tienen casi a punto

Violent

yo lo acabe hace tiempo y si te lo recomiendo

KaSe

no tiene cientos de miles d bugs?

D10X

No solo bugs, es totalmente lineal, y no es para nada lo ke anuncian, si hay una puerta ke te pide una llave no tienes opciones para hacer lo ke kieras :s.

Mata el espiritu de vampiro.

n40k1

Yo tengo un ordenador moderado y antes del ultimo parche lo podia poner al maximo (sin AA), ahora que han arreglado multitud de cosotas estara mejor, pero estoy esperando a la tradu del Clan DLAN, que debe estar al caer depues de casi un año.

Usuarios habituales