Vanquish

SilentB0b

A mi tampoco me dijero nada en zavvi, solo me ponia que venia con la caratula 3D.

Link34

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=1c51a952-9660-45fa-b995-b86eb68d217a

._. y va el tonto de mi colega y me lo comenta hoy, HOY

ArThoiD

#302 Pero si comprando los dos en Zavvi y pagando por los dos vale lo mismo XDDDDDDDD

La cosa es que hagan la promoción en UK...

Jeycobo

Hoy en dia te timan con packs que por separado valen lo mismo xD

granaino127

#298 Como sea cierto, ya han ganado un comprador :)

Ya me quedé con ganas de jugar bayonetta no se si por el juego en si o por la "vista" que ofrecia.
Este me ha dejado mas o menos con ganas tambien....pero si ahora me dicen que me saco los 2x1 pues, win :)

Gin-Light

yo quiero el juego y ya tengo el Bayonetta :/

M

Soy yo, ¿o el que dobla al viejales es Alfonso Valles?, porque si es asi menudo ubersold.

B

#307 Si, es Snake. Es bastante sorprendente xD

Y el 22 de septiembre otra demo nueva de Vanquish para los que aun no estén SOLD

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-vanquish/704754[/media]

ZOE2

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-vanquish/704752[/media]

crazy.

Link34

Opinión personal, si el juego son solo 10h, NO ver mas de lo necesario antes de jugarlo, ayuda

OkaZ

Me parece sinceramente una basura, intentan darle así emoción cuando es una copia mala del GoW, Halo, y Mass Effect.

1
M

VANKUISSSSHHH!

El juego es awesome, en todos los sentidos.

B

#311 Y Gears of War/Halo/Mass Effect son la ostia de originales

Netzach

#313 Ni que Mass Effect hubiera copiado de muchos grandes juegos y de toda la ciencia ficción para existir.

Mierda.

Link34

Ya son ganas de buscarle parecidos cuando no tiene ni uno lol, ni gow inventó los tps, ni halo ni mass effect inventó la ciencia ficción futurista

Es que vais a buscar parecidos a uno de los pocos juegos originales y unicos que van a salir en esta gen

SilentB0b

Estaba perdiendo la fe en el juego pero ahora que MV lo odia estoy seguro de que me va a encantar :D

Denian

#315 ni tanto ni tan poco xDDDDDDDDDDDDD

Link34

Cierto es que puede ser exagerado, pero de falso no tiene nada, este juego no tiene ningún precedente

SkalS

Si es de Platinum Games, es bueno.

p4l3rm0

Es que vais a buscar parecidos a uno de los pocos juegos originales y unicos que van a salir en esta gen

Y he aquí el ganador a la traca de la semana.

Link34

Gracias por rebatir mis argumentos

o eso creo

p4l3rm0

Si no eres capaz de ver las influencias tanto a nivel visual como jugable de su anterior trabajo, de Halo, ME, GeoW, LP y así hasta un centenar de casos, es que no hay nada que rebatir amigo. Eres ciego.

De hecho este es el juego menos original de esta gen ya que no tiene ni un sólo elemento que pueda presumirse como propio y original. Lo cual no es malo propiamente dicho ojo, pero es el que es.

Link34

Si nos quedamos con la base esencial del juego, TPS de acción muy rápida con elementos de Beat 'em up, cuantos juegos nos quedan? Y de haberlos, cuantos realmente lo llegan a cumplir?

Puestos a coger puede hasta coger de star wars

p4l3rm0

#323 Cualquier TPS con ataque melee, lo cual nos deja con unos 700 juegos mas o menos. El único matiz diferenciador (y aún así discutible ya que se ha visto en otros juegos japoneses) es el de acción "muy rápida", hasta ahí de acuerdo.

Pero hasta ahí, en ese matiz se queda el factor diferenciador del juego y a partir de ello es todo un batiburrillo de estilos ya antes vistos y mezclados de una forma mas o menos heterogénea. Snake con sus ducados de prota, la armadura de halo, las armas de ME en un vanguardia y a tirar millas...

Link34

Como que hasta ahí? Si ese hasta ahí es el todo del juego

p4l3rm0

Y solo eso le convierte en el juego mas original y único de esta gen?

OK, whateva.

ArThoiD

Pffff he jugado a la demo y no sé, me ha dejado con la sensación de que va a ser todo el juego exactamente lo mismo. Y la verdad es que ya casi me he aburrido con la demo, así que el juego entero ni me lo imagino...

Link34

Yo no he dicho el mas, yo he dicho que eso es lo que le hace único y original, lo del mas y el menos es cosa de gustos y de experiencia

M

Llevo horas intentando hacer una cosa..

Vamos a ver, ¿Como hago para ponerme de cuclillas y disparar en camara lenta sin tener que deslizarme por el suelo?

SilentB0b

#329 "salto" + apuntar.

Usuarios habituales