Vanquish

B

Curiosidad: El juego está al 80% y se está desarrollando con PS3 como plataforma principal. 80% es mucho tiempo.... Kamiya hizo el juego con el kit de 360 y Mikami con el de Ps3 y ambos van a ser portados por sega? Que cosas más raras pasan.

Un montón de información jugosa sobre el juego que me da pereza traducir aquí

Link34

Molar mola, aunque se sabe -2 del juego, pero molar, mola mucho

Ulmo

#61 Principio de Pareto: El 80% del desarrollo de un proyecto consume el 20% del tiempo, y el 20% restante el otro 80%.

p4l3rm0

#63 Mi profesor de desarrollo me debió de trollear entonces. A mi me dijo que el principio de Pareto era: tu te agachas y yo te la meto :(

+1 al comentario por referencia externa a un principio empírico en todo caso.

D10X

#64 Es mas, trollear no es abusar sexualmente.

Jodida etapa estudiantil tuviste ... "Mama, mama, hoy he trolleado en clase".

B

Vanquish no tendrá multiplayer

Según Mikami la acción del juego es demasiado frenética como para poder cuadrar encajar en un multi. Me alegro de escucharlo.

H

SOLD

Link34

Bien, ya sabemos que un juego nosesabecomoes no tiene multi, a mi me han ganado ya =)

Ulmo

#66 Sí, al igual q con Metro, escuchar q un shooter no tiene multi es toda una buena noticia, ya q generalmente los q vienen con multi traen una patetica campaña single-player de 4 o 5 horas solo...

#64 No puedo evitar ese tipo de referencias, soy de Gestion, y los de Ingenieria del Software aun causado estragos en mi ya de por sí perturbada persona.

cm07

#63 En software eso es falso. La realidad es "El primer 90% del código ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante del código ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo."

Ulmo

#70 Un tiempo de proyecto del 180% ?? Y yo q pensaba q eso solo les pasaba a los de Poliphony.

cm07

#71 Muy pocos proyectos reales se cumplen en plazo XD.

Polyphony creo que anda por un 500% como poco.

B

Vanquish no es un shooter cualquiera

Al hacer Vanquish, quería crear un juego que fuese más rápido y acrobático que otros shooters. Es un nuevo tipo de shooter que es increíblemente tenso.

Quería hacer un shooter donde el jugador fuese activo y se enfrentase a la gente. No quería que el juego fuese comos otros títulos de acción en tercera persona, donde los jugadores sólo intentan sobrevivir y se limitan a disparar al blanco contra sus enemigos mientras está a cubierto. Es esta agresividad y este espíritu activo lo que quería capturar con Vanquish.[/i]

Platinum Games amenazando la milenaria estabilidad de los TPS :3

p4l3rm0

Y sólo años después de que lo hiciera Bioware!

Netzach

#74 Nada más que añadir señoría.

Pero bueno también es cierto que ME no se vende de ese modo así que si tienen que ser unos japoneses los que hagan ver al mundo que es hora de que los TPS cambien o evolucionen o innoven en algo pues bienvenidos sean pero el mérito no es exclusivo de ellos xD

Ulmo

#74 Nacho ha leido lo de futurista, estetica japo con armaduras q no son armaduras pero q protegen pq son molonas y ha añadido de forma gratuita la posibilidad de q aparezca alguna lolicon y ya no puedo contener su hype.

16 días después
B

Lo ha jugado una revista, esta es la descripción de lo que vieron

Sam Gideon (el prota) y sus compis de equipo sprintan a alta velocidad de una cobertura a otra.
Una nave enorme vuela sobre el campo de batalla y se estampa contra él.
La Armadura de Sam vibra con luces verdes, es como si estuviera viva y algunas de sus partes se mueven y retuercen.
El arma de Sam también se transforma
La habilidad de boost permite al jugador moverse a la velocidad del rayo por el campo de batalla para plantarse delante del enemigo y hacerle un "somersault kick" Guile alike en la cara.
Hay muchos tipos de granadas o torretas con ametralladoras para usar. Los enemigos incluso llevan cargamento con un montón de armas para usar.
Hay puertas que hackear y también se podrán hackear los mechas enemigos para volverlos en contra de los enemigos.
Tácticas de equipo seleccionables desde el d-pad
Los protas fuman cuando el casco se abre
El boss es una araña robótica gigante que antes de ser destruida se transforma en algo humanoide
QTEs en la batalla contra el enemigo
El juego tiene cierto parecido con PN03 y Mikami de hecho lo considera su sucesor espiritual.
La cantidad de detalle y mierda simultanea en pantalla a la velocidad bestial a la que se muestra es increíble.
El juego no necesita online coop y sería imposible de llevar al juego online con todo lo que ocurre en pantalla
Inspirado en Gears of War y Call of Duty
El engine es una versión muy actualizada y modificada del de Bayonetta
Y para terminar Mikami define Vanquish como un high speed sci-fi survival with robots

No me gusta una mierda lo de las tácticas de equipo con el d-pad y otra vez el puto god of war infectando otro juego con la mierda de los QTEs, menudo cancer.

1
N30

Tengo ganas de ver algun video ^^

H

>>Los protas fuman cuando el casco se abre < Hasta aquí molaba, lo demás no me gusta un pelo.

ObiJuano

Que mania con el GoW, como si fuera el primer juego con QteŽs

pJ_KoKo

Ojo, lo de survival me gusta.

Proobedu

La habilidad de boost permite al jugador moverse a la velocidad del rayo por el campo de batalla para plantarse delante del enemigo y hacerle un "somersault kick" Guile alike en la cara.

y sucesor espiritual de P.N.3

Promete.

B

#81 No se muy bien a lo que se quería referir Mikami al decir eso pero no creo que Vanquish tenga algo de survival xD

Por otro lado si queréis un Survival horror del señor Mikami, creador de los Resident Evil, muy atentos a MV la semana que viene :wink:

cm07

Esta claro, los robots quieren matarte y tu tienes que sobrevivir.

pJ_KoKo

#83 Eso que has dicho quizas me interesa mas xD

N

#83 /rabo_en_mano

B

yum yum

Dante88

Armaduras que se transforman y armas también... robots....tercera persona

tiene buena pinta la cosa.

H



B

Lanzamiento en occidente confirmado para finales de este año.

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