Varias dudas

valf0r-

Hola

No tengo ni idea de consolas, mi novia y yo vamos a adquirir una xbox 360, pero me he fijado en que hay varias versiones, unas con disco duro, otras sin, unos colores u otros, etc..

Basicamente quiero saber si me compro una con disco duro, las partidas salvadas se guardan en el disco ? o tengo que tener una memory card ( lo ultimo que tuve fue una play 1 y era asi xd )

Me interesa la opcion mas barata puesto que no quiero jugar con ella por internet, ni navegar, ni nada asi, pero si se salvan las partidas en el disco duro digo yo que habra mucho mas espacio para guardar que en una memory card.

Tambien me gustaria alguna recomendacion de juegos para dobles ( cooperativo si puede ser ), para jugar con ella, algo entretenido y no muy dificil, de aventuras, o alguno de estos que son 2 personajes pegando tortas hasta llegar al final, etc

Otra duda, el mando inalambrico, va con pilas normales tambien o solo con bateria ? si va con pilas podran ser recargables, o sale mejor comprar una bateria y un cargador? siempre quiero lo mas economico.

pd: el FAQ no me ayudo demasiado
pd2: si incumplo alguna norma notificadmelo o editadmelo

vz16

comprate la gama media de xbox, 20 o 40 gigas no se xD pero tienes mas que de sobra para tus partidas que se guardaran en el hd.

Sobre juegos ahí metete tu y mira, tienes un amplio catálogo.

los mandos van con pilas, si quieres las recargas xD

valf0r-

si me la compro pues sin disco duro necesito memory card, pero si tiene disco duro no la necesito no?

vz16

#3 exacto. No se exactamente si es memory card o un disco duro externo, pero bueno por el precio y por el disco duro vale la pena comprarse la de gama media

DaGeRuK

para lo de la bateria o pilas te recomiendo q te pilles el carga y juega, ya q le metes la bateria y cuando se te gasta la enchufas y a cargar, no q las pilas para mi es un coñazo.

S

#3 te aconsejo, ya que te la vas a comprar, que la pilles con disco duro... porque algunos juegos se instalan para reducir tiempos de cargas (Las "memory cards" murieron con la PS2)... pero vamos pillate la xbox360falos que más te guste.
Personalmente YO no me la pillaría por nada.

SeYc

Si vas a darle mucho uso pillate la version de 60Gb porque a la larga necesitaras el disco duro. Tanto por los juegos (instalar los que mas uses) como por el contenido descargable y alguna demo.

Si te pillas la Arcade (sin HDD) no necesitas memory card ya que las nuevas vienen con 256mb de memoria interna. Aun asi suelen "regalar" unidades de memoria externa con algun pack de juegos.

Sobre los juegos, es cosa de ponerse a mirar. Todavia estoy buscando un Beat'm'up cooperativo al estilo "Hunter: The Reckoning" o simplemente uno decente con cooperativo :(

El mando va con pilas y te puedes comprar aparte una bateria con cargador.

vz16

un juego que te recomiendo para pasar un buen rato y jugar así en plan como el que buscas es el BATTLETOADS, pregunta en cualquier tienda GAMESTOP, es un simulador anfibio muy divertido

valf0r-

gracias.

Hemos comprado al final, un pack de arcade, con el singstar este y sus 2 micros de xbox ( no me acuerdo del nombre xd ) y unos juegos rancios tipo pacman que venian.

Me dijo el pavo de gamestop que tambien tienen discos duros de 20 gb de 2º mano por 20 eurillos, y no se si eso se podra poner una vez comprada la arcade, y si se puede como se hace xd
Supongo que si se puede y es facil de hacer me comprare uno de esos y mas que suficiente imagino, porque no creo que use mucho el live ese.

xPipOx

#9 Si se puede hacer y es tan facil como quitarle la rendijilla que tiene arriba tu consola ponerle el HDD y luego supongo que tendras por ahi una opcion para pasar los datos al HDD.

valf0r-

A ver si podeis ir diciendome juegos cooperativos para una misma consola sin live, que esten entretenidos xd

y otra cosilla, alguien ha comprado algo en esta pagina ? http://www.modsrepair.com/index.php
Que tal la calidad y tal ? Es de fiar ? gracias

xPipOx

Cooperativos... GOW, GOW2, RE5, Halo3.

SeYc

Coop que no sean FPS es lo que mas en falta se echa en X360.
Ahora en junio sale el Tales of Vesperia con cooperativo para 4 personas.

valf0r-

Bueno, pues tengo otra duda mas, y aprovecho el post. En la habitacion no tengo tele y me gustaria conectar la xbox360 al monitor del ordenador, es un "Monitor LCD Acer F-22 Ferrari", pero no tiene altavoces integrados, por lo tanto no tengo sonido ( lo conecto por HDMI ). Tambien tengo en la habitacion un sistema de sonido, concretamente el "Hercules XPS 5.1 40", y me gustaria tambien conectarlo a la xbox para oirlo por ahi. No tengo ni idea de como hacerlo, ni que comprar xd. A ver si alguno me sabeis echar una mano.

pd: estos son el monitor y los altavoces, por si hacen falta las especificaciones

http://www.mercadoactual.es/mactual/IMAGEN_SONIDO_HERCULES_XPS_5.1_40_SISTEMA_DE_ALTAVO_4780481_123162_mactual.html

http://www.blumex.net/monitor-lcd-acer-f-22-ferrari/

SeYc

Pues por HDMI lo tienes dificil. O te compras el adaptador de MS para el hdmi con salida de audio o te pillas el cable VGA, que trae salida stereo y optica (toslink, pero sin el cable xD)

Yo te recomendaria que te pilles el VGA, que sale mas barato (unos 20€) y no hay ninguna diferencia en la calidad grafica. Ademas de que por VGA la Xbox da menos problemas con las resoluciones.

Concretamente estos 2:

valf0r-

entonces me compre el que me compre, tiene los 2 cables esos "rojo y blanco" xd, que conectores conecto ahi ? xd

http://img519.imageshack.us/my.php?image=cimg2428.jpg

N30

#16 no tiene entrada optica?? si lo conectas con los jacks solo tendras sonido estereo, con el cable optico tendras 5.1 .

valf0r-

entonces que conectores pongo en lo rojo y blanco ? por lo que veo entrada optica no tiene, a no ser que exista algun metodo para convertirlo

SeYc

EL 5.1 solo lo puedes sacar por componentes o por cable optico (obviamente tambien por HDMI pero no es tu caso xD)
Con tus altavoces solo puedes conectar los RCA (rojo y blanco) aunque solo te funcionaran 2 altavoces.

Otra solucion "chapucera" es quitarle la tapa protectora al cable HDMI y al de componentes y conectar los 2 a la vez, uno para audio y otro para el video (hdmi)
Aqui te explican como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568

El problema de la Xbox es que si pones el cable de componentes, el HDMI ya no entra. Si le quitas la carcasa protectora te entran los 2.
Una vez que tienes los 2 conectas, el hdmi lo llevas al monitor y los de componentes (todos menos el amarillo) a los altavoces

Usuarios habituales