Vehículo del Vice City

XoC

A ver viciadillos del tema, si alguien sabe que vehículo es el llamado "Baggage" que te lo piden en el concesionario de coches para completar la 3ª o 4ª lista (no lo recuerdo) que me lo diga.Gracias :)

Franelo

ese coche es el del aeropuerto el portaequipajes :) y yo lo k necesito es el link directo pa bajarme el IMG TOOL pa instalar los skins d los coches si alguien lo sabe plz ayuda

_Akiles_

Si es el portamaletas del aeropuerto,oye si tienes alguna duda de cualquier otra cosa del Vice City no dudes en hablar conmigo xD lo se todo de ese juego

Shakeno

yo he estado buscando la avioneta Dodo pero no la he encontrado... esta en el juego de PC?

Franelo

la avioneta dodo esta en la parte trasera del estudio d cine detras del camion con rampa hay una puerta y alli esta el avion. si esta en el d pc

Armageddon

www.gta3.net

4

I0 me lo acabé hace 4 meses. :D

Franelo

yo ya debe ser la 5ª vez k me lo acabo jejejeej ahora solo me dediko a hacer el tonto y meter nuevas skins
ahora toy jugando con la d ali g :) xd

PsyChoPaTa

franelo q skins? los deportivos? q salen mercedes, lotus, ferrari, porche ( los modelos nuevos )

Franelo

esas nno me deja meterlas por k o se k coño pasa con el imgtool k no me rula bien solo puedo poner skins d tommy pero d los coches ninguno

Usuarios habituales

  • Franelo
  • PsyChoPaTa
  • 4nTh4x
  • Armageddon
  • Shakeno
  • _Akiles_
  • XoC