Vender PS3 Ceramic White

djtonight

Buenas, el caso es que hize un viaje a japón y ví las ps3 tan baratas que me compré....otra.
He llegado hoy a españa y no tengo ni idea de como VENDERLA via internet, es decir, donde poner anuncios y cosas así.

Ya sé que en ebay se puede, pero ahí no me gusta, por que he tenido algun que otro disgusto y prefiero evitarla, me dais ideas?

es una ps3 blanca la quiero vender por unos 470€ gastos de envio incluido, creeis que deberia de pedir mas por el hecho de ser novedad y que no esta disponible en españa?

frostttt

dudo que la gente te la compre por el mero hecho de ser "blanca"... pudiendo comprar una nueva por 400 euros, no se eh xd.

prueba en hard-h2o.

Dante88

tendrias que pedir bastante menos, porque no es de españa y no se podran ver peliculas blue-ray y puede que ni siqueira se pueda jugar a todos los juegos.
Yo no pagaria mas de 300 y seguramente ni los pagaria xD

BLZKZ

470€? por muy blanca que sea no te la van a comprar de 2ª mano de nunguna manera en España por ese precio. Aqui cuesta la de 40Gb 399... y la de 80Gb $500 y la importan mas barata que ese precio... asi que suerte

PD: milanuncios o algo asi, busca anuncios gratis en google y ale

salu2

djtonight

hombre, aclaro que ni la he abierto de la caja eh xD, pero bueno ya veo que por ser blanca no se saca beneficio

y bueno, en los "470" irian los gastos de envio que con ese peso pueden llegar alos 18-20€

BLZKZ

prff y? Sin garantia pretenderas encasquetarla, y encima de otra region xD la gente es tonta pero no tanto

:D

djtonight

¿como que sin garantia?Sony es global, tengo la factura y todo, y sirve igual para sony estes aqui o en marte.

Dante88

Yo no incluiria los gastos de envio, pon el precio sin ellos porque eso ara que la gente se piense que es mas barata sin pensar a cuanto les va a salir el envio xD es como lo de los precios: 29,99 xD parace menos que 30.

djtonight

#8 thx, a ver si encuentro a alguien por algun foro que haya puesto un post, buscando una xD (si, me gusta revolverlo todo)

frostttt

busca algun friki y vendela, como ha pasado con la version de final fantasy de la psp.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • djtonight
  • Dante88
  • BLZKZ