Vender PsP 1.5

Kr1m

Wenas, la verdad es que estoy un poco cansado de mi psp ya que ahora llega el verano y no juego mucho, y por eso estaria dispuesto a venderla, pero no me decido.
Me gustaria que me digieseis cuanto me podrian dar por:

-Psp 1.5 (Eur) " 0 pixels muertos " Con su correa, cargador y targerta de 32mb..
-Juego Nba Live 2006
-Memory stick pro duo 1gb

La psp esta en perfecto estado ya que solo la utilizo para el mp4 y para pocos juegos.

P.D: Si a alguien le interesa que lo diga xD

Gracias.

DaRkSpY

Yo le echaba 200€ o así no? xD

Kr1m

bufff... la verdad es q me e gastado 400€... xDDD y encima era de las útimas 1.5...

Comtrend

lo normal es que todo aparato de segunda mano valga alrededor de la mitad de su precio original y si vale mas de la mitad solo un poquiiiiiito

Kr1m

Pero tambien se a de tener en cuenta que es firmware 1.5.. El único firmware que permite cargar isos de juegos (Piratearla valla xD)

MoRoFaChA

#5 la cosa esta en que las que no sean 1.5 casi ni se venden de segunda mano, no es que las 1.5 esten sobrevaloradas, sino que las otras es que nadie las quiere directamente.

Yo 200/230€ lo veo bien

salu2

D10X

Y ke? Sigue siendo de segunda mano ¬¬.

200€ - 250€, pedir mas es un robo, y si no, pues la guardas por si sacan algun bombazo ke te apetece jugar.

n40k1

#1, Miralo en eBay, yo creo que es lo mas fiable.

TeKKeN

por ebay le dieron a un colega mio por una psp como la tuya, mas d 300€ pepinos, y creo q iba sin la memory d 1 giga

Saludos

D

Los caprichos cuestan caro amigo

Rikki

#10 sierto ;D

Gandalf530

si la vendes en ebay te sacas lo menos 310/320 euros no les hagas caso a estos.

L

Precios actuales :
PSP Giga pack MS1gb v2.0* = 249€ Divineo y Centromail
NBA = 39.95€ Divineo /// 46.95€ Centromail

*la version 2.0 se puede bajar a la 1.5 y poderla piratear.

Yo creo que lo mejor esque mires por Ebay, divineo y esos sitios asi comparas, pero bueno yo si la quieres vender por venderla yo no lo haria, pero si me hiciera mucha falta el dinero si.

Dr_CrAzZY

/\
|
|
Un colega mio, se pillo el gigapack nada mas salir al mercado, Ver. 2.5 Asiq no te fies mucho.

200€ por un 1.5, pide de 300 para arriba, si dicen q la compran nueva por 250€, que la compren, aver si es 1.5, ya solo hay de 2.01 a 2.5

Susanna_A

Yo tb tengo una 1.5 pero no la vendo aun :DD

Por menos de 300 euros no la vendas, k ahora hay mazo gente buscando 1.5 ya que rulan los juegos de versiones superiores a 2.0.

Vas a poder sacar una buena tajada de tu psp :DD

P

Vende la PSP y el juego por 320€ y la memory por 20€.

Con lo desesperada que está alguna gente por conseguir una 1.5 fijo que te la compran.

Pero si la vendes, vendela YA, que dentro de poco sale el GPS, la cámara, los juegos de la PSX... y a la gente le dejarán de interesar las 1.5

Filippo

yo tengo la 1.5 con 1gb ceramic white la pille por 240€ + envio + 60€ de MS pero eso si en navidad cuando los precios estaban por las nubes

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Paja
  • DeiX
  • D10X
  • MoRoFaChA
  • Kr1m
  • Comtrend