En venta los primeros Blu Ray virgenes en España

Comprad0r

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=491

De momento, a 20€ la unidad.

Saludos.

I

Pues sí que están carillos, sí.

arkoni

empieza el timo y el cambio de formato forzado e inutil... haber quien gana de los 2 y estafa mas...

Comprad0r

No me quiero ni imaginar por cuanto saldrá en tiendas normales de informática...

Una pregunta..¿la grabadora salió ya? :S

Saludos.

SpLaSh

LOL

Merecen 25gb en un DVD esos 20€? si por ese mismo tienes una torre de 25 dvds (+100gb)...

Si 20€ es uno virgen... Haciendo cuentas:

Ps2 : 1 dvd 1€ ---- 1 juego 60 €
Ps3 : 1 dvd 20€ ---- 1 juego 1200 €

ojaojaojaoajojaoajao

arkoni

se supone que no cuesta eso por la cantidad de memoria que posee sino por la calidad que da este formato...

Shanky

No estoy muy puesto en el tema de los Blu Ray, pero como es precio no baje no van a ser asequibles :S

alejo

La gente hace algunas comparaciones mas tontas, q esq yo flipo, osea q como 1 BluRay/HDDvD cuesta como 1 tarrina de DvDŽs ya esta la ecuacion resuelta.

Y si quieres meter 25 gigas q ocupa una peli en HD, q haces la grabas en 5 DvDŽs y los pegas con celofan no?.

En fin...

Saludos.

Gantz

#5 Menuda comparacion...

Lo has bordao..

Respecto al tema de los Blu-Ray yo creo que con el tiempo iran bajando...Como le paso al CD Y DVD.

MoRoFaChA

Hombre, hace poco los dvds de doble capa costaban entre 6 y 10€ y no por ello eran 10 veces mas caros los juegos.

La novedad se paga, pero empezar a pagar antes de poder grabar nada me parece un poco estupido.

salu2

aNke

20€ calidad? Pero que podremos hacer con estos ke no hagamos con los DVD no me jodais xDD

Pheik

bueno, cuando salio el dvd paso lo mismo...dentro de 2 o 3 años empezara a valer la pena, pero hasta entonces es un derroche la tecnologia br (si es que sale vencedora)

haber #5 supongo que lo dira en broma XD

B

#6 Calidad? Madre mía, vuelta a empezar... Te veo comprándote Blue-Ray de marca Princo y riéndote de quien tire de DVDs TDK o Ridisk... Pero desde cuándo la calidad la da el formato? Se harán Blue-Rays baratos de calidad patética, y Blue-Rays buenos.

Además, seguramente los Blue-Rays se jodan antes, al ser los surquitos más pequeños. Con los Dvds ya sucede que se cierran con el tiempo, así que imagina.

Lo de #5 ni tiene nombre.

Por cierto, los que dijeron que un Blue-Ray valdría como un DVD deberían pedir a todos por el mal que dieron en aquel famoso hilo.

limp87

La novedad se paga y este es un claro ejemplo, cuando pase un tiempo bajarán de precio. Además, cuando empiece a haber competencia ya veréis como bajan...

En cuanto a la calidad, los BR no tienen mas calidad, tienen mas capacidad. Otra cosa es que al caber mas, si quieren meter una pelicula no habrá que comprimirla tanto como si fuera en DVD.

B

El DVD al salir YA tenía uso, pues la de vidas de compañeros míos que les salvó el DVD nada más salir.

El Blue-Ray no soluciona nada, el DVD lo podriamos exprimir 2 o 3 años más

B

#14 Y cuando otros decíamos que como "la novedad se paga" el BR sería caro, caía mierda. Te recuerdo que un indivíduo encontró dos películas malillas en BR en oferta por 20€, y abrió hilo con la deducción de que 1 DVD = 1 BR en precio (películas que curiosamente en DVD estaban a 6€).

#17 Lo sé :P

limp87

#16 Yo no fuí ese individuo

SpLaSh

Cada vez que ponga una broma necesito poner el /ironia al final para que se entienda?

B

#18 Realmente sí, porque barbaridades mayores ha soltado gente en serio.

Aunque aún así lo que has puesto no lo entiendo ni como broma xD

arkoni

#13 cuando decia lo de calidad en #6 me refiero a que las peliculas por ejemplo se escucharan y se podran ver mejor no? no se quiza estoy equibocao... de todas maneras no estoy en nada de acuerdo en un cambio de formato como digo en #3, me parece inutil asique eso que si me reire de la gente que compre TDK porque yo tenga princo sobra mazo ya que no he dicho para nada eso, te lo has sacao de la chistera mordor :D

D10X

Como se nota ke la mayoria no habeis vivido el comienzo de los CDs, las grabadoras de media velocidad , las horas y horas con el ordenador muerto para hacer la copia, es algo ke paso con los DvDs, ke paso con los diskettes de 3 1/2, ke paso con los Zip, etc ...

No se a ke viene tanto jaleo ...

alejo

Si, como cuando ha salido el precio de las primeras copiadoras de Blu Ray (799€), q la peña se llevaba las manos a la cabeza aqui en MV, claro q como la edad media de este foro debe ser de 15 años, esta gente en su mayoria desconoce q las primeras grabadoras de CD en su dia valian mas de 150.000 pesetas (900€), grababan a 1x y no eran regrabadoras.

Solo han conocido las grabadoras de 45 € y cosas asi q venden en el Carrefú.

Un Saludo.

Usuarios habituales