Las ventas de videojuegos crecen un 12% en 2006

Aresito

No es una noticia nueva pero me llama la atención, en dicho articulo se dicen cosas como estas:

"España se sitúa como cuarto mercado europeo con un volumen de ventas que asciende a los 967 millones de euros, 100 millones más que en 2005"

Son datos de crecimiento año a año, cuarto mercado europeo, que no veo como juntar con el numero 1 en pirateria, perdidas, daños de la pirateria.

Y la pirateria deberia afectar igual al mundo consolas y al mundo PC, de hecho afecta por igual, pero a mejor.
Pruebo el juego, me gusta, y me lo compro para jugar por internet. Nunca comprare algo que NO SE QUE EXISTE.

Sigo con lo del cuarto mercado europeo, que con nuestra poblacion en comparacion con el resto de europa es una dato muy significativo.
Esto es un claro ejemplo de como las cifras se interpretan de forma totalmente diferente dependiendo de quien las vea. Quiza no ganen lo suficiente, o quiza no lleguen a objetivos, pero el sector crece, y lo hace cada año y de forma progresiva, tan mal no les ira.
¿Que ocurriria si realmente algun dia consiguen exterminar toda pirateria ? Como comprar algo que no se que existe ? que preparen los billetes para sus campañas de publicidad si quieren que les compremos algo.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/ocio/ventas/videojuegos/crecen/2006/elpeputeccib/20070419elpciboci_5/Tes

_-DyN4MiC-_

La verdad es que yo suelo comprar juegos originales, aunque nunca recien salidos, paso de pagar casi 50€ por el S.T.A.L.K.E.R. cuando pude comprarlo por 35€ en Media Markt.

Tambien, todo hay que decirlo, si un juego me cautivo en su dia y no pude adquirirlo lo compro, como por ejemplo, el Grim Fandango, la Fuga de Monkey Island, Mafia o ¡ncluso juegos que son nuevos pero que su precio no pasa de los 20€ (Dios bendiga a CodeGame).

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Aresito