Ventisca o llamarada

J

Que habilidad os parece mejor,Ventisca (Archimago) o Llamarada (Mago sanguinario) ?

Kaos

Aseguraria q es mejor la llamarada del mago sanguinario, mas rapida, quita mas del tiron, no da tiempo a quitar unidades en pleno combate etc... aunq claro es lo unico q tiene bueno ... sin embargo el mago tiene los elementales y la recarga de mana q son bestiales.... el sanguinario hasta el level 6 q coge el fenix no tiene mucho mas q la llamarada pq el resto.... no vale de mucho.

Me quedo con el mago normal y sus ventiscas y elementales :D, eso si lo perfecto seria el mago normal y con llamarada XD puestos a pedir...

J

pues seguramente.. pero tienes razon el mago en niveles bajos es algo sux y los elementales pegan muxismo ;)

Solidus47

Yo prefiero la ventiska ya que kreo que kita mas que la llamarada pero la llamarada es mas rapida yo kreo :-P, es decir que te kita mas de un tiron como dice kaos y te da menos tiempo a apartarte xD

ShaDoWz

#2 ke las demas magias no valen mucho ? tu deja a una wardem o un vidente o enano sin mana y veras tu k risa, y el banish por si te ves atrapado por los enemigos con atake melee y piercing tu me diras si no es util el banish echandotelo y poder escapar, o tb a los creeps jodidos y les atacas con magia.

Kails

pos yo me kedo con ventisca+llamarada xDDD es mortal anti cualkier cosa casi.

Por cierto ara que comentais el vanish, un combo muy bueno es enano+blood mage, si le echas los heros contrarios banish, y despues el martillazo, le puedes llegar a kitar media vida del tiron ;)

MaTrIx

solo media vida pk komo es fino el martillazo

D1aMoND

ya ves :D! sin combooo!

Kails

el banish comvierte en etereo, y las unidades etereas, reciben daño extra de magia ( 150 o 200 % )

si el martillazo a lvl3 kita 300 popopo xDD son 450-600 de daño limpio

MaTrIx

lo se por eso lo digo k si solo media vida xDDDDD una burrada amos

D1aMoND

contar ke los heroes tienen 25% de resis magicas es decir ke con banish tendria...

75+66=141 %

salu2

N

la llamarada kita mas k la ventisca, weno puestos a decir la llamarada es uno de los atakes mas poderosos del juego y estoy hablando de los de lvl bajo xk ia se k x ejemplo la estampida es mejor, puede atakar mas zona k la ventisca (kiero decir k la llamarada ocupa mas terreno vaya) y si kita mas k la ventisca xD

JuAn4k4

Vaya, ahora me entero yo que el martillazo es daño magico. ¬¬

Sidi

Pufff, creo q es muxo mejor llamarada y como q t enteras menos d lo q pasa :D

Aun asi prefiero el cab. de la muerte y el lich :D
Haces espiral d muerte y nova al heroe enemigo y cae facil

RoW1mDN

Archimago sin dudarlo 2 veces.
El elemental de agua, es un peazo de tanque que ademas ataca a aereo. La ventisca en si, no sirve poko mas que para rush para joderles los peones de la mina (Apto para todas las razas salvo Elfos nocturnos)

R4Yd3N

io prefiero la llamarada ya ke si te acen ventisca lo puedes eskivar mas o menos y la llamarada te la comes de golpe

S

#15 Vaya, ahora me entero yo que el martillazo es daño magico. ¬¬

Pues mira desde toda la vida es daño magico porq tu intentaselo tirar a un golem o alguna unidad inmune a magia y el enano te dira q vas listo si quieres q le tire el martillo :)

MaTrIx

Pos yo prefiero 1º elementales y luego llamarada aces k se coma toas las ostias el elemental y plaffff llamarada y a tomar por culo todo :D

Usuarios habituales