ver k versión de psp voy a comprar

JaViTo-

cómo puedo ver antes de comprar una psp , k psp es, según he visto en una web , detrás de la caja al lado del código de barras y debajo del voltaje de la zona viene una letra, si es una A es la 1.5 y si es una F es la 2.0, además de esto, que puede fallar x si han actualizado el firmware, puedo verlo de otra forma ?, es que quisiera saber la versión que tiene la psp k voy a comprar en una tienda, thx

SoyLoPeor

La unica forma que yo conozco, es la de las letras, asi que el maximo seria si mal no recuerdo, la F (2.00).

El problema es que hay Value Packs y Gigapacks con la letra F cuyo firmware ha sido sustituido por el 2.01, esto se ve porque tienen un doble precinto, el precinto original y el precinto que le pusieron despues de cambiarle el firmware.

MrNice

Ya tienes la respuesta, pero la próxima vez utiliza el buscador para encontrar temas similares, porque esto es algo que ya se ha preguntado y respondido en numerosas ocasiones ;P

Buscador:
http://www.media-vida.net/busca_foro.php (si buscas algo como "version PSP" o "firmware" seguro que encontrarías tu respuesta ;P)

Por cierto...

Tema cerrado (repetido)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • SoyLoPeor
  • JaViTo-