A ver TUSSELL SI ENTIENDES LAS COSAS

Tr4xdat4

Kuando me an kontado ke por TU culpa nos han descontado dinero del premio, te lo juro ke lo primero ke he pensado ha sido ¿LAMER?
TU, ke eres tan listo de subirte la gamma por targeta, kuando los demas no lo hacian,
TU ke eres ta listo de saltarte las normas ke la organicación había puesto (komo no hablar una vez muerto?,
TU ke eres ta listo de creerte algo,
TU ke eres pr0 (?¿)
DEVES SABER, ke yo no he podido ir al torneo kon mi clan , kuk1 , porke estava fatal y hasta e tenido ke ir al hospital por ke me estava poniendo malisimo,
y TU DEVES SABER , ke es mucho mas facil para un clan jugar kon su ekipo titular ke kon una persona ke entra nueva, ke no sabia ni taktikas, ni la manera de jugar nuestra, i ke nunka habia jugado kon nosotros,
SABES PERFECTAMENTE ke habriamos jugado muxo mejor kon el ekipo al completo y de siempre (tal y komo jugavas tu) ke kon una persona ke nunca ha jugado kon nuestro ekipo,
Y AHORA TE PREGUNTO , ¿SABES PERDER?
Una de dos: o n1ce es HeatoN y por eso os han metido isi, o eres un lamer ke no sabe perder y no reconoces ke eres INFERIOR EN TODO a kuk1.
Lo ke yo no me kiero imaginar, es si llegamos a estar el ekipo al completo la ke te habria kaido...
AH y es necesario hacer 3 ECOS EN BASE ?¿?¿?¿ (kakita¿?¿?)
Venga nene entrena kon los bots, ke esos se dejan matar gratis y la proxima vez , va ha ser horrible para ti (aun mas)
Gracias a los demas teams por compensar todo esto, en especial a nTp.

TRAXTORM

dureza :D

n1ce

eh k io soy heaton.. ¬¬! xDDDDD pero weno comieron x to el tim claramente ;DD;D;D; si esk sois los amos ;@@@@@@@@@@@@

K

TE KAGAS!!!! jajajajaj TRAXTORM TE KAGAS!!!!!!

asdasd

horrible el n1ce en lan :s xDDDD

:@@@

TRAXTORM

A0JA0JA0JA0JA orribleeeeee joaojajoajoajoa

T

el Tussel este siempre me dio un poco de asquito, veo que no soy el unico, y veo por que me da tanto asco xD

worches-m

Estos "problemas" los solucionais en otro lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales