Verdun #HO | FPS en la 1ª GM

B

Los estudios europeos MH2 y Blackmill están mostrando en la Gamescom Verdun, un shooter online basado en la Primera Guerra Mundial que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados, una de las más sangrientas de la contienda.

El juego, que ya ha sido aprobado en Steam Greenlight, saldrá en apenas un mes para Steam early access, intenta simular la guerra de trincheras que caracterizó al conflicto, con los primeros tanques y aviones haciendo aparición. Los jugadores formarán parte de un escuadrón de cuatro soldados, cada uno con un rol diferente. Todos los escuadrones forman parte de una batalla masiva y constante entre los Aliados y Alemania.

Además de una primera imagen, la compañía ha distribuido un vídeo que muestra cómo estaba el juego en el mes de julio.

Fuente

Un gameplay de la Beta.

Proyecto en Greenlight aceptado.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=148414779

ultimatec

Me recuerda al red orchestra

5
liebgott

Si lo quieren hacer simulador supngo que sera apretar W hasta morir y respawnear, poco mas. La rigidez tactica de esta guerra me da que pensar en la viabilidad de un FPS sobre ella.

3
ArThoiD

Puede estar guapo, eso sí, que lo dejen 100% arcade como parece ahora, si le empiezan a meter mierdas de caida de bala y similares se lo cargan.

alejo

Se ve genérico cual medicamento.

4
Lamadrid

gamplay revolucionario que consiste que en avanzar 30 metros y morir ametrallado , destrozado por morteros y todo sin poder disparar por que no ves a nadie en la trinchera enemiga.Si te niegas a salir de la trinchera el commander tiene derecho a ejecutarte.

Fuera de coñas , el de The Trenches para HL1 estaba bastante entretenido , pero como las pocas clases que tenían (todo eran fusiles , nada automático y super fácil de morir) dependía un montón de los mapas para hacerlo entretenido.

1
FMartinez

Mira que sois casuals... no sois dignos de jugar a juegos que no sean de la WW2 >>>>.

MiembroPaco

¿Otro WW fps?

Uriel246

No entiendo como en un juego de la primera guerra mundial puede ir la gente corriendo como patos sin cabeza o campear totalmente expuesto con el rifle de francotirador... Haces eso mismo en el Red Orchestra y duras 1 sec.

Menudo bodrio de juego.

3 1 respuesta
ArThoiD

#9 Pues eso es precisamente lo que no mola de RO, que tienes que campear si quieres matar algo, y hay un lamer en cada esquina/ventana.

De divertido eso no tiene una mierda, ahora, realista seguramente.

1 1 respuesta
Kalio

se probara

Uriel246

#10 Hombre cuando se hace bien es bastante divertido.

Con segun que armas o si estas defendiendo objetivos no tienes otra que campear, ahora un asalto bien coordinado con los jefes de escuadra lanzando humo, con un ataque previo de artilleria del comandante y con las tropas de asalto haciendo lo que tienen que hacer (asaltando xD) pues nada es imposible.

No se, supongo que tambien es cuestion de gustos, pero ningun fps me da esa sensacion de guerra real y el gustazo que da capturar una posicion, el saber que si te asomas en un mal momento o te pones a correr sin sentido los mas normal es que acabes con las tripas fuera y sin saber quien te ha matado xD

1
verseker

Es absurdo hacer un juego sobre la primera guerra mundial. La mayoria de las batallas se hacian por la noche y en la mayoria de los casos no eran mas que estar atrincherados durante dias hasta que morian por el gas mostaza. Tacticamente era una terrorifica. No tiene sentido hacer un juego, son paseos por trincheras y poco mas.

La verdad que este no parece muy interesante.

1 respuesta
JaMaN

#13 Podrían hacerlo sobre el frente oriental. Ahí hubo bastante movimiento cuando los alemanes dispusieron suficientes fuerzas para apoyar a los austro-hungaros. Por no mencionar Tannenberg al inicio de la guerra.

1
4 meses después
B

esto está de oferta, 4 €, aun no lo he probado, pero me recuerda al mod The Trenches de hl1 y me encantaba :D

B

Correpasillos donde los haya xD

B

que cosa mas aburrida

DaVNiz

De la 1GM no creo que funcionara bien ningun FPS, sin embargo, un RTS podria quedar muy muy bien.

1 respuesta
FMartinez

#18

un FPS en tercear persona, si. Mira Napoleonics Wars, DLC de Mount and Blade... y ya veras cuando saquen el Battle Cry of Freedom, de la guerra de secesion americana, en 3º persona y 1º tambien.

1 respuesta
DEVE

Si os molan los juegos bélicos, yo que vosotros le daba un voto de confianza, hasta que salgan mas gameplays y asi vemos que tal.

aLeoLo

a medida que avanzaba el video, inversamente proporcional lo hacia mi ilusion.

buky

#19 Un FPS no puede ser en tercera persona.

First Person Shooter.

Si te dan opción a tercera persona ya deja de ser un FPS.

Y por mi que se estén quietos y lo dejen en primera persona. FPS hay muchos; FPS buenos hay poquísimos.

1 respuesta
FMartinez

#22

Cierto, menudo fallo tonto XDDDDDD

1 año después
Mensi

Merece la pena pillarlo?

Tiene vida online?

gatchanww2

venia a preguntar lo mismo,esta de oferta en steam por 7 e ,esta mañana ponia 450 jugadores online y me parecieron muy pocos

Adonay_

donde se ponga el Call of Duty 2...

B

Yo me lo he pillado, total.. juegos con rifles de cerrojo hay muy pocos.

Mandela

Menos emocion que...

4 meses después
pDz

Es reflotar un poco un post viejo, pero bueno. Ayer salió oficialmente este juego y me gustaría saber vuestras impresiones, si es que alguno lo ha probado.

Yo lo compré vía g2a y bueno... la idea está bastante bien, sobre todo si te gusta el género, pero creo que está muy mal optimizado aún. Para conseguir FPS estables tuve que renunciar a prácticamente todo el apartado visual y eso que tengo buen PC. Además, ayer estaba bastante lageado, supongo que los servers no están estables aún. No obstante, voy a darle un margen, a ver si llega algún update importante en las próximas semanas.

milho

Yo estoy pensando en comprarlo, leí muy buenas criticas por steam pero no se, merece la pena o mejor me espero un par de semanas?

Usuarios habituales

  • milho
  • pDz
  • Aidanciyo
  • FMartinez
  • JaMaN
  • Uriel246
  • ArThoiD

Tags