¿Versión online de MGS para X360,PC y PS3?

Castigador

Según he leído en algunas webs,Kojima tiene pensado hacer una versión online del mítico juego.Esto era lo que decía:
" Haciéndonos eco de una publicación en la sección de PS3 de la web de IGN, el equipo de Hideo Kojima (creador de la saga de Metal Gear Solid) está trabajando para hacer una versión online del tan aclamado juego. Con anterioridad habían pensando ya en ello, pero debido a la multitud de trabajo que tenían, les era imposible concentrarse y centrarse de pleno con el proyecto.

En la entrevista que dio Kojima en el último Famitsu, dijo que ésto podría ser el comienzo de la verdadera experiencia online de Metal Gear y que le haría ilusión que fuera multiplataforma: para PS3, Xbox 360 y PC. Como siempre ante la duda, el tiempo nos desvelará la verdad."

Joer como sea verdad...:O:O:O:O

n40k1

Para multiplayer (OnLine), prefiero un Splinter Cell, por aquello del sigilo, tactica, etc..., pero weno, la idea esta mola tambien.

Denian

el primero online es el MGS3 Subsistence exclusivo de PS2, y se supone ke es una prueba para asi meter un online mejor en el MGS4 ke de momento es exclusivo de PS3

Rikki

Ojala sea verdad. !

Castigador

#3 Según tengo entendido,este no tiene nada que ver con el 4,es un "multiplataforma" pero ya te digo ojalá sea verdad que salga :P

Usuarios habituales

  • Castigador
  • Rikki
  • Denian
  • n40k1