La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

mxz239

Me recuerda esto a cuando salió Dark Souls, que daba vergüenza y al día siguiente un señor que se sacó el rabo con el DSfix

1
Kabraxis

#417 no te creas, yo ahora mismo llevo todo el día jugando con una 3060 y me está funcionando bastante mejor que ayer, cero crasheos, entre 50-60 fps con todo en medio, pero todas las texturas en ultra, activando los datos ingame me pone que está usando un 70% de la gráfica y consumiendo unos 6800 de Vram de los 8 que tiene mi tarjeta, y en ningún momento pasa de 60 grados.

No sé por qué razón de un día para otro ha pasado de ser injugable a ir bastante bien, ¿Podría ir mejor? Por supuesto, si lo comparamos con otros lanzamientos como RE4 que va como un tiro, y con el mismo equipo me va a 120fps todo al máximo... pues sí, podría ir mejor, pero tampoco estamos hablando de un Ciberpunk 2077.

pankofanto

#4 sad :C

Mega-Ninja

3070 con un 11400f y va petado no, lo siguiente, menuda basura, a ver si lo arreglan

Exor720

Muchos de los graficos de ultra a alto no hay diferencia y es un come recursos de cuidado no? Estoy por bajarlos a alto y ver si gano en fluidez, que mirando las imagenes de comparacion que te dan la diferencia es entre 0 o casi nada

1 respuesta
SikorZ

#425 Está todo roto, no hay diferencia, tampoco parece funcoinar DSLL ni FSR.

1 1 respuesta
GasaiDovis

xDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Exor720

#427 qué puta vergüenza xddd no tiene palabras

1
SikorZ

#427 Pero eso es por el SSD especial que tiene la ps5, que es tan buena que mejora a un pc de 3000 pavos. Que no os enterais

Kirindae

Pues me acaba de saltar el primer crasheo a mi, sección del metro mientras nadaba-buceaba. He aprovechado el report para decir que el juego está como está. Es una pena, porque tenía muchas ganas de rejugarlo y más en PC que para pegar tiros yo con el mando no me apaño, y la experiencia está siendo un poco engorrosa.

SikorZ

2k ultrawide
40/70fps, va regular pero no crashea
i9-9900k todo a 5ghz
6800xt
32gb ram

Come +12Gb RAM y +16Gb ram

Cada vez que muero me tarda entre 5 y 10 minutos en reiniciar desde el checkpoint, wtf? Es una penitencia o qué?

Ekarus

#426
Si que funciona, lo que pasa es que es cpu dependiente y las cpus están haciendo bottleneck.

Dredston

Al abrir steam se ha descargado la friolera de 36mb, creéis que se habrá arreglado todo? xd

MrJ

Parchaco de 36mb

Kabraxis

Pues no sé que tocaron, pero he pasado de tener 50 fps a tener 60-70 en la misma zona.

klero

Se sabe algo ya de Jack y de Sparrow?

1 respuesta
Bouzas

#436 Que esta surcando desde ayer a las 18:00 aprox.

1
Adri_xP

pero tiene que cambiar el cargamento por el nuevo, que el ron antiguo no es de buena calidad

1
Asgaya

He desactivado el lense flare y que si quieres arroz Catalina, sigue saliendo.

He visto cosas raras en la traduccion, por ejemplo han traducido "we should've help them" como "querian ayuda". Con dos cojones.

pd. cero crashes durante los shaders y en lo que llevo de juego (15 mins) con el fix del dll

Longview
1 respuesta
Dredston

#440 He notado cierta mejoría hasta que me ha saltado otro "espera, por favor" que es cuando me he encabronado y he cerrado el juego a la espera del verdadero parche.

Bouzas

Alguien sabe cual es el archivo de las partidas guardadas?

1 respuesta
bittersweet

#442 C:\Users\ *****\Saved Games

1
Kabraxis

Na, he hablado muy rápido, se nota cierta mejoría, pero me salió otro crasheo xD.

Al menos veo que se están poniendo con ello.

Dredston

Han bloqueado la sección de comentarios en steam para que no podamos escribir lo que nos parece este hotfix.

1 respuesta
PuNiSheR-

Me he bajado el hotfix manualmente por si alguien lo quiere.
Me ha bajado 6 grados el pc y va bastante fluido por ahora.

Este juego lo jugué en PS4 cuando salió el remaster y no lo he vuelto a jugar hasta ahora, las animaciones de mejorar las armas son la bomba no se si estaban pero no las recordaba

Exor720

Bouzas

Que puta obra de arte de videojuego se marcaron los cabronazos.

B

¿Se ve bastante mejor que en PS4 o en PS5 no? Los escenarios en ruinas con vegetación e iluminación los veo mucho mejor, los personajes no tanto. Es como un remaster+

2 respuestas
WoRMs

#449 es un remake como el de ps5, el de ps4 es un remaster del de ps3

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin