La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

GasaiDovis

#780 y a epic tampoco le hace bien su estructura. Steam está muy bien montado, con sus foros y sus cosas. Solo hay que ver cuando había una exlcusiva en epic games y tenía pagina en steam de manera indefinida, la gente iba a postear sus problemas en steam xDDD.

Si se hace un launcher hay que hacerlo BIEN teniendo steam como el bare minimum

2 respuestas
texen

#771 no es elitismo, un pc te da más posibilidades que una consola, sería absurdo regalo. En tu caso ha sido así, pues perfecto, pero el camino suele ser el contrario, de la consola al pc por el motivo antes comentado.

Que cads cual juegue donde más le convenga, dios me.libre de elitismos.

Ekarus

#777

1
Longview

#779 Estás confundiendo ingresos con beneficios, en ese mismo artículo pone que los ingresos de Sony fueron de 72.020 millones de euros ( 10 veces los de EA)

1 respuesta
saruto

#781 es que lo de la epic fue de traca, fue un launcher sacado a la prisa que le faltaban caracteristicas basicas a las que ya estabas acosutmbrado como usuario y que a dia de hoy siguen sin tener, joder no tenia ni carrito de la compra... y a golpe de talonario se llevaba el juego a una plataforma claramente peor... eso fue lo que enfado a la gente, si Sony monta su propio launcher, con tu lista de amigos de la play, su store y sus movidas, la gente pasa por caja seguro, joder estamos hablando de comprar day 1 el GOW a 80 pavos

#784 si y en el mismo articulo te dice que es todo el conglomerado de Sony, con respecto a solo ea, lo que quiero decir con esto es que si sacamos la sección de PlayStation de la ecuación y la aislamos, no hace tanta pasta como quiere creer xD

1 respuesta
Nathan_Drake

Un launcher propio para sus exclusivos seria un fantástico movimiento para ellos si la estrategia de lanzamiento sigue siendo la misma, simplemente ganarias mas dinero por juego sin perjudicar a la consola.

Por otra parte un launcher con juegos propios y con juegos multi es un movimiento arriesgado, si sale bien pues es la hostia porque consigues un monton de mercado nuevo y hasta podrias plantearte tener ports day 1, que no es lo mas eficiente pero podria compensar con lo que ganas de imagen y tener a los usuarios contentos, habria que hacer numeros, pero eso requeriría quitarle un trocho de cuota a Steam cosa que es casi imposible como hemos ido viendo durante años, de ahi que sea un movimiento arriesgado.

DevilJin

#781 si se que la store de epic fue un desastre inicialmente, ahora no está mal o no la veo mal pero sigo prefiriendo comprar en steam por la seguridad que da steam más que nada

1 respuesta
GasaiDovis

#787 creo que aun no tiene foros que es bastante importante imo para cuando hay problemas de lanzamiento. Pero vamos que para mi está ahí muerta de risa, no necesito cambiar steam está perfecto.

1 respuesta
Nathan_Drake

#785 hace como 1 año o asi salió un articulo donde Tencent era la empresa de gaming que mas ganaba seguido de Sony y luego Nintendo, Xbox etc. EA no esta ni cerca.

1 respuesta
DevilJin

#788 yo la uso por unreal engine y por algún juego gratuito que dan por eso digo lo de fornite

I

#789 2022 por ingresos

14 - Konami: 2.340 millones de dólares.
13 - Ubisoft: 2.370 millones de dólares.
12 - Square-Enix: 2.660 millones de dólares.
11 - SEGA: 2.680 millones de dólares.
10 - Embracer Group: 3.230 millones de dólares.
9 - Take Two: 4.830 millones de dólares.
8 - Electronic Arts: 7.380. millones de dólares.
7 - Activision-Blizzard: 7.530 millones de dólares.
6 - Bandai Namco: 7.560 millones de dólares.
5 - Nintendo: 12.600 millones de dólares.
4 - NetEase: 14.000 millones de dólares.
3 - Xbox: 15.600 millones de dólares.
2 - PlayStation: 24.400 millones de dólares.
1 - Tencent: 25.000 millones de dólares.

Con la medalla de plata tenemos a PlayStation que, tal y como ocurre con Xbox, buena parte de sus ingresos llegan por lo que generan las ventas de juegos de otras empresas en sus plataformas y también por las distintas suscripciones como PlayStation +.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#791 pues gracias por traer los numeros y darme la razón 👍

1 respuesta
I

#792 eso no te da la razón , es más en los hallazgos de la CMA se cuantifica donde están cada una como publishers y Sony no está entre las primeras.
Y te lo he puesto en negrita para que lo vieras , tanto Sony como Xbox sacan sus ingresos principalmente de los juegos de terceros

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#794 no entiendo porque en el 90% de los post te dedicas a insultar a otros usuarios que no te están faltando al respeto

Te estaban hablando educadamente y tú te dedicas a insultar y faltar

2 respuestas
2 comentarios moderados
Longview

Vamos a relajarnos un poco, va.

rootbeer

Dejo de leer el hilo un día.. y 100 respuestas nuevas... cual es la novedad?

1 respuesta
BahamutxD

#799 Ayer hubo un update, eso seran 2-3 posts. El resto paja.

1 respuesta
rootbeer

#800 La cuestión es... ahora va perfecto?

1 respuesta
SikorZ

#801 No esta perfecto pero al menos estan sacando parchecitos poco a poco. Si no tienes prisa yo esperaría hasta que digan que ya no arreglan nada más

Si tienes pc bueno puedes jugarlo sin drama

1 respuesta
rootbeer

#802 Ni te ralles, si lo tengo en PS5... mas que trillado.... simple curiosidad por los 'peceros'.

Porimas

Pues lo he terminado hace un rato y no me han dado nada de ganas de comprarme una PS5 para jugar al 2 xD

2 respuestas
mxz239

#804 Pues cuando juegues al 2 y veas que ha superado un juego muy difícil de superar lo vas a flipar muy mucho

SikorZ

Con todos mis respetos, ni aunque saquen el santo grial me ocmpraría una PS5. No es cuestión de la marca, yo de temas sentimentales paso, simplemente mi uso de los juegos decide la plataforma en la que juego, actualmente es PC y eso no va a cambiar saquen el juego que saquen. IGual que la gente qu eno quiere complicarse lo mas minimo juega en consola y no se pasará a PC, es cuestión de preferencias. Si agluien cambia de plataforma a otra distinta normalmente suele ser porque cambia su hábito de juego, no por jugar a un título.

Luego está la gente muy entusiasta, que serán 3 o 4, que tiene todas las plataformas, pero no suele ser lo común. O consola+pc. Pero en resumen, la elección no es en base a un juego, si no a que plataforma te ofrece la experiencia que buscas. Por eso la conspiración de que quieren engatusar gente a PS5 ofreciendo ports en PC me parece obtusa.

3 1 respuesta
tute07011988

#804 Con PS4 te sobra.

Kabraxis

#806 Que existe un claro movimiento para llevarse a más gente a su casa está claro, pero vamos, a un PC gamer de toda la vida no le convences así de fácil, si esperamos una década para jugar TLOU1 podemos esperar 2 o 3 años para el dos... para el FW y para el Ragnarock, porque los sacaran, no creo que quieran ganarse más enemigos.

pelusilla6

Pues acabado, juegaaaardo

spoiler

Ahora el DLC y muchas ganas de la parte 2 :)

FMartinez

Dios, jugandolo (hasta ahora nunca lo habia jugado, solo visto), con la parte final casi me emociono, es simplemente la hostia lo que transmite el juego, ademas con los graficazos que tiene...

Esperando la parte 2, espero que venga para el año que viene a PC.

Como punto negativo, no creeis que el sistema de armas con la Q lo deberian de haber adaptado mejor para PC? Es muy frustrante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin