La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Bouzas

Parece que el rendimiento deja mucho que desear y se va a necesitar un parche para jugarlo en condiciones.

ivan817

¿Cómo que hay edición Deluxe en Steam? En la pre-compra no me suena que hubiese nada de eso...

SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/articles/can-the-nvidia-rtx4090-run-the-last-of-us-part-i-with-60fps-at-native-4k-max-settings/

Respuesta: no, hay bajones. Un juego con iluminación predefinida no tira a 60 fps con una RTX 4090 en 4K a no ser que pongas DLSS 2 (no tiene soporte de DLSS 3) xd

#206 han colaborado con Iron Galaxy, sale el logo al cargar el juego.

1 1 respuesta
Dredston

Joder con los sombreadores. Me voy a tomar algo mientras.

Con una rtx 2060 lo he tenido que poner todo en bajo, no me sorprende.

ArThoiD

#213 otro port de palo, vaya rachita.

1 respuesta
DevilJin

#215 si hubieran hecho un remaster en vez de un remake habría salido más fino al no tener que rehacerlo

2
pelusilla6

Joer, lo están matando a críticas en steam

1
texen

No sé qué hacen con estos ports. Son juegos pasilleros sin apenas personajes en pantalla y comen más que el Cyberpunk.
Es inexplicable.

1 comentario moderado
Kabraxis

Pues nada, empiezo el juego y en los primeros 3 minutos al escritorio... y encima con una 3060, qué mala no es, me dice que lo juegue todo en medio.

SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/news/the-last-of-us-part-i-suffers-from-the-same-mouse-camera-panning-stutters-of-uncharted-legacy-of-thieves-collection/

Más problemas:

  • mismos tirones por mover la cámara con el ratón que en el Uncharted en la versión de PC.
  • se tira como media hora para compilar los sombreadores.
  • se crashea mucho.

Desde DSOG creen que el Uncharted ya no tiene soporte (quedan muchos problemas por corregir) porque los devs (Iron Galaxy) tuvieron que ponerse con el TLOU para intentar dejarlo bien.

1 respuesta
personaje

#29 Visionario

2 1 respuesta
Longview

#222 Tute nunca da puntada sin hilo

2
HaxeR

#221 Ojala media hora xD, yo llevo una hora y media y va por el 32% (6800XT). Con suerte cuando acabe ya ha salido el 2 en PC también :buitre:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y que no sale un puto juego en condiciones day 1, me cago en sus muertos hoygan.

1 respuesta
Dredston

Es una burrada esto al 27% creando sombreadores más de una hora joder

SevenOfThem

#224 dicen ellos que tira mucho de cpu, ¿cuál tienes? Ellos tienen un 7950X3D

1 respuesta
texen

Dios mío, todo dios en Steam quejándose por los problemas. Creo que cuesta menos hacerlo de nuevo que intentar arreglar este desaguisao.

Kabraxis

Pues nada, segunda vez, al escritorio en cuanto veo al primer infectado xD.

Tocará esperar parche...

BernyMoon

Vaya pedazo de mierda de port han sacado en PC.

ghost_kaos

30-40 fps ya se low o ultra hahahaha

Zh3RoX

Que me expliquen por qué no le han dado el port a Nixxes que todos los que han hecho hasta ahora han sido buenos...

pelusilla6

Que lo retrasen un poco más, si total por paciencia en PC que no sea. 40k de jugadores pero un 60% de reviews negativas

Ya lo de no repartir keys a los medios para las reviews olía mal...

HaxeR

#227 12400F. He cerrado el juego y he vuelto a abrir porque no era normal ya, y ha cargado en 5min del 33% al 100%

2 1 respuesta
SevenOfThem

#234 vamos, que habrá un bug hasta con eso :joy:

1
Kirindae

Bueno, después de jugarle un buen rato con mucha calma, probando configuraciones... De rendimiento hay que mejorar, esperemos que lo arreglen un poco. Como he leído un poco más arriba, da un poco igual si juegas en alto o medio o tal porque de fps va igual. Hay como pérdidas de frames, de estas que no son horribles y que no se notan en la tasa de frames, pero que se notan. Ryzen 5 5600x + 3080 10gb + 32gb ram tengo. Por resumir, he tenido que jugar con los ajustes entre alto-medio, notándose algunas cosas que les falta calidad al bajarla, y al final estoy en 4k con dlss en rendimiento (se queda en 1080), y la tasa ronda los 60fps pero fácilmente baja a 35-50. Por qué no bajo más? Porque he probado menos resolución base + el mismo dlss y me ha ido igual pero peor calidad, así que era tontería. Eso sí, pese a esto... no se me hace injugable. Habrá quien sea más fino o quien le de igual jugar al mínimo, pero bueno. Espero antes un mod que un parche, también os lo digo xD

weeheee

Que a dia de hoy no sepamos diferenciar un remaster de un remake, es bastante sangrante.

1 respuesta
SikorZ

Ya podrían haber hecho un remake del remake...

#237 A mi me parece logico teniendo en cuenta que al final es una decisión de marketing xd

Te pones a dibujar la linea, luego te pones a revisar juegos y te das cuenta que esa linea no vale

1 respuesta
B

El tiempo de carga de los shaders es para que cundan las 2 horas y no devolvamos el juego.

3 1 respuesta
DevilJin

#238 ya ves, el crash lo llaman remaster y también lo rehicieron , precisamente lo llaman remaster porque intentaban ser muy fieles al original (aunque luego la física no era idéntica y lo hacía más difícil que un puñetero dark souls )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin