Versus Gamers rebaja los gastos de envío

MVTeam

Desde hoy, Versus Gamers rebaja sus gastos de envío con una tarfia plana para todos sus productos.

Da igual si compras un llavero o una silla, mientras estés en la península solo pagarás 3,90 euros.

lifk

Pues pone claramente España peninsular y en la web sigue siendo mas caro baleares...

MonSTeRSiTo

y africa... xD

Slayro

cuanto os han pagado por la publicidad? xD

5 1 respuesta
fehnd

tarfia wins

por lo demás mientras me salga mas barato pues mejor xD

Sedoras

Es una página bastante buena creo yo, no frecuento demasiadas páginas de compra de periféricos, pero en esta lo pides y al día siguiente lo tienes en casa, excepto si es por algún tipo de concurso, ahi se toman su tiempo, pero por lo demás son rápidos

D

Desconozco la pagina, ( no he comprado nunca ) pero los precios los veo un poco caros, en amazon y en pccomponentes siempre salen mejores precios, si en un futuro veo alguna ganga, claramente lo comprare de alli estos 3,90 € son para envios urgentes de 24h no ?

1
Hazzard

Me sigue pareciendo excesivo ese precio.

2
AlphaWolf

Con los precios que tienen ni que regalasen los gastos de envio

7
amigos895

¿Para Canarias nada no? xD

1 respuesta
Carls

#10 nah hay que esperar hasta el 5 para que nos quiten el DUA xD

1 respuesta
amigos895

#11 Cuentame más. ¿fuente?

1 respuesta
V

Asta cuando?Porque como la oferta sea por tiempo limitado... :/

Carls

#12 pues aqui tienes.

1 respuesta
amigos895

#14 :qq: eso ya lo sabía es para con correos solo :qq: :qq: tenía esperanza de no pagar aduanas de una bici que tengo en camino :qq:

1 respuesta
Carls

#15 Hombre es que estamos hablando de E-comerce de una tienda ubicada en la peninsula y a nosotros que no nos envian por ningun tipo de paqueteria.... Solo por Correos pues suponia que era eso.

No iba a adivinar si tenias otras cosas xD

MrBlaze12

Pues me bastante viene bien. Iba a comprarme un mando por pccomponentes y por aquí me sale unos euros mas baratuelo :D

itonny

A mi no se me ha aplicado en el pedido que he hecho hoy :c Agencia transporte para Baleares : 6,53€ pero bah no es nada del otro mundo el tema de los gastos de envio. La atencion al cliente que tienen ahi suple los gastos de envio xD

#19 Ya me lo imaginaba :P, de todas maneras no me quejo tampoco, no me parece excesivo.

1 respuesta
Xavi007

#18 para Baleares no podemos rebajar el precio ya que la empresa de reparto no nos puede ofrecer un precio mejor

granaino127

#4 ¿nada? :3

R3P1S0

http://www.vsgamers.es/vyper-p-1342.html me parece espectacular su diseño, algun user lo a probado me puede dar su punto de vista? el precio y el diseño me parecen cojonudos, solo necesito saber de su calidad al uso y aguante. estos ratones tipo razor.. me dan miedo por la union del cable al periferico, suelen ser muy debiles y dar muchos problemas

1 respuesta
Xavi007

#21 Es un ratón nuevo de hace un mes aproximadamente, es difícil valorar su aguante, yo he podido probarlo y la verdad es que es muy cómodo y hasta ahora no hemos recibido quejas sobre él de ningún comprador.

Tienes 15 días para probarlo y devolverlo si no te convence y luego dos años de garantía, por ese tema puedes estar tranquilo.

1
MiembroPaco

Y me pido ese ratón gaming, ese monitor gaming, ese cable hdmi gaming, esa alfombrilla gaming, ese llavero gaming con gastos de envío gaming y quiero que el repartidor sea un gamer.

6
2 meses después
Iphone

vaya broma estos de vs gamers, pedí una silla hace 2 días y aun esta en pendiente.

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • Xavi007
  • Carls
  • amigos895
  • Sedoras
  • fehnd
  • MVTeam