VG247 elige los 50 mejores juegos de la década

Yarkham66

Y ningún juego de conducción y pocos de estrategia, esta lista es muy rara. El mejor Battlefield el BC2? ni el 3 o el 4? xD

Ronjoujoujou

Fallout 4 en el 8.

Venga hasta luego.
Esta fornite y no la saga dark souls (si está el 3, pero el 1 fue el clave de esta saga y el que abrió la veda).

5
TRON

Mira está Dragon's Dogma, ya es mucho.

Los RPG parecen puestos a voleo por alguien que a penas juega o no le gustan mucho y ha tirado de popularidad en internet. De ahí que la mayoría de títulos recientes estén tan arriba. No está The Age of Decadence, Underrail, Kenshi...

Top para casuals y mainstreamers.

B

La lista se conforma en base a lo que han pagado por la posición.

Sonos

Difícil estar de acuerdo con este tipo de ránkings, pero es que este es un despropósito inmenso.

6
B

Menuda puta mierda de ranking xD

Beethoven

Bloodborne en el 26 y Fallout 4 en el Top 10 venga hasta luego XD

Se les ha ido de las manos a gente.

B

Mira que estas listas me la ultra pelan muchisimo......pero joder, esta es de RISA.

Fallout 4 - 8° puesto

spoiler
jesusml

#22 es de 2009

1 respuesta
Leoshito
#1Anezka:

50: Stellaris (2016)
49: Cities Skylines (2015)

Paradox no está para dar más billetes.

Perico97

Al menos no está el GTA en el Top 10, algo es algo xD
Eso sí, el Fallout 4 sobraba un poco en ese top aunque si creo que se merece un puesto entre los 50.
Vale DIOS, hay cada aberración entre los 50 que madre de mi vida, llamen a un sanitario.

B

#39 "Development began in May 2009, with pre-orders for the full game starting June 13, 2009. The game was officially released by Notch in mid-November 2011 during MineCon."

Oficialmente es del 2011?

Yo creia que era mas viejo...

melyrub

Undertale me parece una obra maestra.

RandomZ

VG247 se compone de una persona???? Porque es una puta mierda de lista xdddd

voidlaw

Van mejorando el algoritmo, cada vez parece menos aleatorio

1
B

#20 Amnesia el mejor de terror? Menudo chiste y no sigo por que la lista es mala a rabiar.

1 respuesta
SkOi

No se cual de estos 2 me duele más

#1Anezka:

20: Portal 2 (2011)

o

#1Anezka:

14: Grand Theft Auto 5 (2013)

Por mucho que me guste Portal 2, que un juego que estuvo años en el top3 de ventas cada mes, incluso saliendo en PC más tarde que en consola, esté únicamente en el top14 me parece peor.

Fit1

Oye loco, vamos a hacer un top50 de la década

Vale bro, pero este porro no sube eh

Minutos más tarde

Fallout 4 en el top10

1
ratedx

#13 por que a lo mejor no consiguieron pasarselo, y que no esté cuphead tampoco me parece aberrante

B

#46

Hombre si aprendes leer digo influyentes de la decada no lo mejores, el tema de mejores es ridiculo debatirlo porque todos tienen gustos distintos y podrán lo que cada uno le guste mas.

Amnesia fue un juego muy influyente para el género de terror, apesar que anteriormente estaban los penumbras, fue con Amnesia que viralizo el terror psicológico, las mecanicas de jugar al gato y el raton, sin ningún objeto para defenderse, de no tener enemigos completamente visible, esto se extendido mucho en juegos venideros de terror, incluso la demo PT tan aclamada se basa en lo mismo. Fue un juego muy influyente para este genero.

Y esto se aplica a todos los de mi lista, todos fueron influyentes en esta decada, independientemente si son mejores o peores.

isvidal

Hay alguna mierda mas sobrevalorada que los Mass Effect?

1 1 respuesta
sephirox

#51 Mass Effect es posiblemente la mejor saga de la generación pasada. Por mucho que ahora se hatee a Bioware (y con razón), no hay que quitarle lo que un día lograron.

2
antoniodela1

os guste o no, fornite tiene que aparecer en la lista si o si por la revolución que ha significado, al igual que debería de aparecer Minecraft. El resto de la lista pues :psyduck:

1 2 respuestas
sephirox
#53antoniodela1:

os guste o no, fornite tiene que aparecer en la lista si o si por la revolución que ha significado

Que sea una revolución en un determinado género, no hace que se convierta ni en una buena revolución ni en un buen juego. Que se haga masivo comercialmente, tampoco.

Fornite es un juego mediocre, pero muy popular. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no puedes comparar a Los Vengadores con El Padrino, sin embargo, todos sabemos que la primera es una película muy comercial que nos vamos a tragar. Evidentemente, sabemos cuál tiene más calidad pese a que comprendamos lo citado anteriormente.

Y ojo, yo no critico esto, porque es que Fornite no busca ser una obra de arte, sino llegar a mucha gente. Ahora bien, si una persona es objetiva, no se le puede colocar en un top con otras obras de arte, porque básicamente, ni lo es ni pretende serlo.

1
roflmao

29: Final Fantasy 15 (2016) por encima de R2 Remake, Nier Automata, Mario Odyssey...........

1
BernyMoon

Me faltan Cuphead y Hollow Knight. Dos de los mejores indies ever.

B

Parece una lista hecha mirando las ofertas de Steam... :psyduck:

1
Kila

#30 Dota 2 jajajajajaja

1 respuesta
The_Ninja

Mejores 50 juegos de la década elegidos por un niño de 8 años.

1
B

coincido con muchos juegos pero en absoluto coincido con el orden y hecho de menos algunos que deberían estar incluso en el top10 como darksouls 1 o portal 2.

Usuarios habituales