VGA 2008

kOnOrZ

Y este maricón cantando? dios que basura xD

jesed

pero ya ves que al puto cantante si que lo enfocan -.-.......

EDIT:peor son los gestos de marica que hace como se mueve de un lado pa otro moviendo las manos xdiosssssssssss xD

Chico_Zombye

Quien coño es el estupido este? entre sus caretos y la organizacion estoy vomitando, DIOOOS PERO A QUE COÑO VIENEN ESAS CARAS?¿¿??¿?¿¿?

kOnOrZ

Con un poco de suerte se ahorca el mismo con el micro.

BruThaL

En vez de poner 4 camaras de las cuales 2 son inutiles ya podian haber puesto una enfocando a la pantalla siempre ><! xD

Par aqeu coño queremos ver un puto pasillo ><!

jesed

DIOSSSSSSSSSS es una locazaaa cuidado! XD

Chico_Zombye

Lo del micro es lo que faltaba para caer lo mas bajo que se puede como persona, y no solo eso sino que demuestra que no se le va la pinza como a los bohemios sino que simplemente es un estupido jajajajaj

EDIT:

+1 A la peticion de una camara fija a la pantalla

jesed

dios no aguanto mas q mñn tengo clase, me voy a sobar, dejad un resumen de todo lo que ha pasado para mñn leerlo xD plz xD

buenas noxes mveros

kOnOrZ

#68 Te dejo el resumen ya:

La organización fue una basura, no se vio ningún vídeo.

Fin del resumen.

Piro a terminar de ver "Con la muerte en los talones" que la he dejado a la mitad por esta basura.

BruThaL

Es cosa mia o la angel esa tiene un ojo caido? xDDD la enfoncan tanto que ya me parece hasta fea xD

Chico_Zombye

World premiere y NO SE VE NADA COÑO

Chico_Zombye

Maldito hijo de puta , no va y enfoca la pantalla al final

BruThaL

por la Crown se vio todo xD pero tranki no te perdiste nada xD

Chico_Zombye

GTA "bien enfocado", ahora tengo las 2 camaras puestas porque esto es de coña

Creo que es del unico juego que no hace falta ver nada, que van a enseñar interesante? el GTA lleva meses en las tiendas , ya es mala suerte

UNCHARTED 2 he escuchado por ahi?¿¿?mmmm no se no se

p4l3rm0

Acabo de llegar, ¿me he perdido algo señoritas? ¿Y es normal que la cámara apunte a un grupo de frikies tomando colo-cocos?

GryF

#75 Calla calla que llevamos toda la retransmisión viendo una mierda, porque los cámaras son un grupo de discapacitados que están intentando integrar en la sociedad.

Chico_Zombye

tienes que ver por otra camara, yo que tu tendria abiertas a la vez king y crown cam.

Se supone que ya ha salido el material de Algo raro, de UFC, GTA y GOW3 minimo pero yo solo he visto GTA

Chico_Zombye

CHUN LI jajajajajja

PD: No esta buena ni nada

BruThaL

Y otra vez que no enfoca a la pantalla esto es de risa dios mio xDDDD

De verdad esto es lo peor que he visto xDD

p4l3rm0

Estoy flipando, ¿es normal que las cámaras no apunten a la pantalla? no es que me queje de la chiquita que hace de Chun-li pero...

En fin, por lo menos Fallout 3 ha ganado el premio a mejor RPG.

Chico_Zombye

En ninguna de las 2 camaras se ha visto ,por lo menos ha ganado el que tenia que ganar

Chico_Zombye

uncharted 2 por fin?¿?

EDIT: si

BruThaL

tanto le costaba al camara hacer lo que acaba de hacer? xDDD joder ahora se vio perfecto xD

Chico_Zombye

Eso es la mierda que van a enseñar? a eso le llaman nuevo material? eso es no es ni buen video , menuda patraña de evento, ni un puto video de mas de 10 segundos y aun por encima mal enfocados, ACOJONANTE

p4l3rm0

Muy guapo el momento Uncharted a lo Cliffhanger, pero que escaso coño, ni 30 segundos.
Lo mejor el rapero de turno que nunca puede faltar en una gala de estas: "the following footage is totally ingin, excuse me, in-engine? u know what i mean? xDD

Chico_Zombye

A ver esto de terminator, aunque no me espero nada de nada

Chico_Zombye

Ahora sale el retrasado de Mike "V", menudo payaso que es el pavo, famoso en el mundo entero por haber sido un skater old school innovador y ahora solo conocido por las pocas neuronas que le quedan despues de darse tantas ostias, peleas con la policia y peleas en general. . . en fin

GryF

Esto es una basura. Ahora sale un gordo haciendo de poli americano y un melenas en monopatín...

Chico_Zombye

El melenas se llama mike vallely y es uno de los skaters que mas masas mueve en estados unidos , por eso esta ahi. lo del poli lo hacen porque mike v es famoso por tener broncas con policias, si me aputas hasta puedes encontrar un video de mike v zurrandole a 5 tios a la vez en un aparcamiento jajajajajaja puto orangutan

p4l3rm0

TIM FREAKING SCHAFER!! TIM FREAKING SCHAFER!! TIM FREAKING SCHAFER!! TIM FREAKING SCHAFER!!

Como se nota que el Jack Black es el prota del juego, en fin a ver que tal el Brutal Legend.

Usuarios habituales

  • jesed
  • p4l3rm0
  • Chico_Zombye
  • Artemax
  • BruThaL
  • kOnOrZ
  • alejo