Vice city

Ertulkas

alguien sabe lo ke ai ke acer en la primera mision de la compañia de helados del gta vice city la de repartir helados

DeSeRT2020

no hay k hacer na, na mas k repartir algo. pero me parece k si repartias una cierta cantidad d helados t daban algo pro no recuerdo lk. con la poli mas xaleco, ambulancia correr sin cansarte... .

ZaItS3V

si tienes ke ir repartiendo pero te va viniendo la pasma y la mafia... :/

_Akiles_

creo recordar que tienes que vender 50 helados luego vuelves a la heladeria metes el camion y ya te empiezan a llamar al movil,etc

Powerslave

la cosa esk tienes k repartirlos dl tiron sin bajarte(ni k t bajen;))y l k t dan no l recuerdo d hace tanto k m pase ese juego.......no era k empezaba a darte dinero???

_Akiles_

si pero ademas al hacer la mision te empiezan a llamar al movil.

piundoss

como se reparten las pizzas?
es k yo no soy capaz de ninguna manera

B

Aparcando, y tocando la bocina (suena una musiquilla q llama a los transeúntes).

El tema está de vender muy de poco en poco, para q no te venga la policía. Ah, y en cuanto se encienda la primera estrella, arrancar ya, aunque sólo se haya vendido a uno. Siempre va a costar menos una parada más, que empezar de 0.

_-DyN4MiC-_

como se reparten las pizzas?
es k yo no soy capaz de ninguna manera

creo k era a la z, k las lanza.

_Akiles_

en la tecla de mirar para los lados y le das a disparar creo.

SMaSeR

reparte 50 helados y la tienda sera tuya, te aconsejo que lo hagas en el puerto ya que repartir helados es ilegal y conforme mas repartas mas te perseguira la poli, en el puerto tienes un taller de pintura cerca de una zona donde se vende de puta madre, asi que a vender y cuando te suban estrellitas judiciales te pintas el coxe y otra vez a darle al negocio

K
  • facil ases el truko de la pasma y yasta xd! mm vui a probarlo mñn awer k tal si me furrula pa play2

Usuarios habituales