Vice city

V4S

Una pregunta , como puedo comprar edificios , barcos , yates y todo eso? , esque llevo bastante tiempo sacando pelas de todo menos de misiones , pokillas misiones ,aunq tenga pokas si tengo dinero puedo comprar edificios concesionarios y todo eso?
gracias gente :=)

B

Pues yo diría que tienes que ir haciendo misiones para poder comprar cosas, aun no he llegado a poder comprar xD

PaPy

pues, el muele ta en la zona del muelle, la impretan en little habana, los taxis caufman en little taiti, ermm.. el cine en una isla en el centro (vice center o algo asi).. mmm el malibu supongo ke ya sabras donde tal.. y el concesionario ta iendo acia el aeopuerto desde little taiti.. y weno, investiga..

V4S

joder ,esque la mision del helicoptero ese pekeño no me lo paso xD eske no me da time!! xD!!

ArkanoiD

puedes prosguir el juego sin pasarte la mision del Helicoptero por radiocontrol
Mas adelante si te pika el gusanillo te la pasaras.

Compra el Malibu y az las misiones y seguiras la historia

V4S

Cuanto cuesta el malibu?

-wARMAn-

malibu 120.000

Aconsejo hacer las pruebas de bombero yo he cogido 128.000 $

Klunax

k pasa kuando t passas el juego?¿?¿?¿?¿?

nRoK

Para empezar a comprar propiedades tienes ke pasarte las misiones de la mansion. Cuando las agas la mansion sera tuya, y podras empezar a comprar. Cuando acabas las misiones de la propiedades, es cuando se activa la final,k es en la mansion tb. No se si para activar la final tienes ke pasarte solo la imprenta, k esta en el barrio haiti, o tienes ke pasarte todas, yo como la ice la ultima la de la imprenta no se ke decir :/

ArkanoiD

no, no hace falta pasarse todas

Klunax

i kuando te lo pasas k tienes k hacer?¿?¿?

Usuarios habituales