Vice City, un par de dudas

Meyler

1-De dnd coño saco el coche STREETCH o STRETCH o algo asi,

llevo dias buscandolo, y no apareze por ningun lao, (lo necesito para completar la lista del concesionario)

2-Komo es la "ultima mision" pq he hido haciendo y no me salen mas misiones para hacer... (en el GTA 3 (liberty city) kuando las terminabas todas te salian los creditos, aki es igual?)

3-Komo entro en el estadio? ami siempre me sale chapao..

_Akiles_

el streech es la limusina que tienes en tu mansion,lo del estadio abre de 20.00 a 00.00 y la ultima mision es cuando matas a Lance y al otro.

PD:La limusina no siempre aparece,a veces hay un coche blanco,pero lo coges lo tiras al agua vuelves y esta la limusina.Espero haber sido de ayuda.

BlisZ

buah, gracias, a mi tb me ha servido :D, estamos exactamente igual xD

Meyler

lol, Thx a lot :P

pos kon lo de las misiones ni idea, no me salen para hacer ninguna mision, no me llaman al movil.... soy un amargao xD

BlisZ

que coche es el stinger?

Meyler

El stinger es uno descapotable, de esos de "Lujo" ke se pareze algo el phoenix, pero sin techo

ya ke estamos, Kual es el BAGGAGE ?¿¿?

wolf_killer

el Baggage es el coxecito de llevar las maletas del aeropuerto.

Para tener la ultima mision tienes que comprar todos los comercios, compra la imprenta que es la primordial. cuandfo los tengas t llaman al movil... y al final! XD

BlisZ

He encontrado una lista de coches con sus respectivas imágenes ;)

http://lcexperts.vicecityunleashed.com/gtavc/gtavcvehicles.html

BlisZ

http://lcexperts.vicecityunleashed.com/gtavc/gtavcmaps/

en estos mapas están todas las propiedades que puedes comprar, los jarrones secretos estos y los saltos especiales q te dan dinero :D

Meyler

Lol mu currao lo de los coches y maps

A y thx por lo del Baggage

(negocios, ya tenia la imprenta, heladeria, concesionario, y no se si alguna otra cosa)

penetration

a mi m falta el blista-compac XD lo e cogio 2 veces ylas dos veces lo e revntao sin kerer xDDD, yahora no m acuerdo como era y to como loko robando coxes y terminadno malibu,x cierto m kedaran 1 o 2 cosas x comprr si es k m kedan y el otro dia recibe una yamda al mvl pero nada mas m dijo k ya m llamarian o algo ¬¬ zxD

_Akiles_

Lo que tienes que comprar para pasarte el juego es el Malibu,la heladeria,la imprenta y creo q nada mas xD

LLusK

Pos yo no paso de la mision "demoledor" y de la mision "la caja" ... estoy to atranca, pero e robao un barco y me io a la otra siuda :D un saludo

Usuarios habituales

  • LLusK
  • _Akiles_
  • penetration
  • Meyler
  • BlisZ
  • wolf_killer