(>'-')> ViDeO <('-'<)

MaSaCr3

Bueno chicos, solo anunciaros que un equipo de colegas y yo estamos trabajando en un video de uT2k3. El proyecto aun está empañales, tenemos muchas demos, algunos sketchs graciosos, y algun q otro trick

La razón de este topic, es por si alguno de vosotros que siempre ha querido hacer un video, pero nunca se anima; tuviese por ahi en alguna demo el frag de la vida Y quiera que lo pongamos en el video. No queremos mil demos, queremos buenos e impresionantes frags, ya sabeis a que me refiero ^. Los que querais dejar por aqui un post, o dirigios a mi en #Clan7.eSports.

Intentad cuando me paseis la demo, indicadme minuto exacto del frag para asi tardar menos. Eso si, un rekisito indispensable es q la demo esté grabada como minimo a 50 FPS (a no ser q sea un frag realmente bueno).

No solo frags son aceptados. Paridas, bugs, y cualkier trick q esté wapo podrá tener cabida en este videofrag

Bueno, yo ya os estoi dando la oportunidad a toda la comunidad utera. Podeis hacer frags preparados o como veais. A ver si os animais Que tengo ilusión en este proyecto

MaSaCr3 is all around

MikLoN

MaSaCr3 na mas instalar ayer el UT jugando con los bots me hice un multikill con lo de lanzar la bola esa azul y dispararla pa ke pete! aajjeajejaej fue la risa, pq encima bajaban los 3 bots por las escaleras y en cachitos j0ajs0as fue la ostia xDDD

P.D: Podias decir que no valen frags contra bots, por si acaso xDD

K

xDDD va a quedar de culo si cada uno tiene su config, unos de newbie con todo al máximo y otros con una más desarrollada (lo digo por experiencia).

MikLoN

¿En las demos de UT2k3 se graba la config de graficos? :O :O :O En el resto de juegos no xD!

K

Ah coño, error mío, creí q la peña tendría q mandar ya los .avi xDD de esta manera se ve como lo ties tu en la config, si pones una demo obviamente no, tu lo ves con tu propia config, pero si solo hay q mandar demos tonces no problemo :P

P.D: Suena interesante er proyecto

Greel

abro este post por los kirbys sabiendo ke serian de masacre y mencuentro a MIKLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
ke pasa tio kes de tu vidaa :DDDDDDDD

SiMON17

MaSaKr3 PutiLLaaaaa a ver si te sale el video Wapo.... Mas te vale q me lo pases antes de Publicarlo !!!!!!

MaSaCr3

jajaja :D :D

Q de gentuza me he encontrado d repente en el topic :D

Se kak1ta, a ver si haces un frag wapo d esos tuyos i lo meto :)
Anda el miklon con los bots, a ver si empiezas a jugar por inet.
Y d Simon no decir nada, q me descubrieron pq no limpio la pota dl servicio xDDD

MaSaCr3 is all around

NoSFeRaTu

masacre lastima q no grabe demo de mi moko al got q era en wcg qualifier xDDDDDDDD

SiMON17

Tambien Fue por q abia 2 CoCa-CoLaS y una bolsa de no se q en el cubo de basura..... xDDD amos Pr0 !! con el Vide0 Frag !!!

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • NoSFeRaTu
  • MaSaCr3
  • Greel
  • Kak1tA
  • MikLoN