Video de la beta de Half-Life 2

Armageddon

Weno pues como he pensado que muxa gente no tiene aun esta "beta" o lo que sea del HL2 he hexo un video a partir de una demo que he sacado del mismo, el archivo ocupa 127Mb y tiene una duracion de 3:07 Min. El video tiene wena calidad y sonido, aki es dejo el enlace e2k para los que quieran bajarlo.

Video: 1024x768 (XviD) [e3_phystown]
Audio: PCM 44100 (Stereo) [Linkin Park - Numb]

Enlace e2k:

ed2k://|file|hl2_video_e3_phystown_by_armageddon.avi|133199872|A513150041A6CAC1497DFB44D3B1C253|/

[Nota: Juas las fotos las e kitado pq paso de q me baneen o algo oO asi q ala a kascarla y sin fotos xD]

Gl :D

Cyph3r

no puedes mejorar la calidad del juego? se te ve un poco mal aunque no tienes una targeta dx9.0 a por cierto considera mv que poner fotos esta prohibido asi que xaparan esto no lo entiendo cosas del codigo fuente lo entiendo pero de la beta? nose

aLeX

Las fotos se ven un poco raras, como descoloridas. ¿no?. Yo tengo unas pocas subidas a un ftp

http://usuarios.lycos.es/mvalex/hl2beta/

Tomadas a 1027x768 con FSAAx2 y Ansiox8 en una 9700 Pro.

javitoyad

plz, donde habeis bajado el hl2, plz contestad.

Armageddon

#2 para empezar, el juego me va de PM, lo que pasa es que las fotos estan sacadas con el BSPlayer del mismo video y encima en movimiento, de todas formas las e kitado, paso de tener movidas y esas kosas. Si descargas el video veras perfectamente como se me ve el juego y sino a joderse xD s1 o k3?! nga GL men

minipelos

vosotros como lo habeis arrancado? yo no consigo que me tire del todo bien! el hud no me aparece, me aparecen varios objetos que forman la palabra ERROR (mu bonitos por cierto juas) y determinadas cosas no me van (como por ejemplo el mandar las legiones esas de los bichos) no me deja tampoco cambiar de arma, tengo que agotarla, no me aparece la mira...

como lo arrancais vosotros? hacedme una guia pa tontos andaaaa xD

DaGeRuK

oye podeis dar el link de donde abeis bajar la beta esa de hl2 ?¿, sino quereis ponerlo aki envianme el link con q sea via mensaje , thx

3nKil_Damned

estas que lo bajo putah! xDDD

Psikopatita

En qué servidor del edonkey estás ?

Ninguna fuente encuentro...

LoKo_O

yo acabo de sakar unas fotos pero salen en .tga paso de pasarlas a jpg ni na , simplemente comentar q me tira bien con una gf 4 ti 4200 128 mgs ram ddr agp 8x y con una ati radeon 9200 pro
jugando a 1024 y con 32bit y tira bien , la fluidez depende del mapa texturas y to eso q aveces me da bajones U_U pero el coxecito es r0x0r ;DDDD q parida atropeyando a la gente y por cierto esta muy conseguido cuando el tio se te keda pillao en uno de los barrotes y despues pasas por encima de el ;] es nice

un saludo

Psikopatita

no sabía q existia la 9200 pro ¬¬

LOL

Si sabeis alguna dirección x ftp se agradecería..

CHEMO

ke mapa es el del coxe??

Salcort

da cada paron que la flipas.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Psikopatita
  • LoKo_O
  • 3nKil_Damned
  • DaGeRuK
  • Armageddon
  • aLeX