Video bf1942 made in OveR

MoloSolo

Como estas vacaciones nos aburriamos jester nos animo a hacer un video de bf1942, basado en uno del BF2 (con su banda sonora).
Ahi os dejo el link para que os lo bajeis, espero que os guste (creo que hay que registrarse en nuestra web para poder descargarlo...)
http://www.clanover.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=18

Personalmente quiero felicitar a jester por el palizon que se ha dado coordinandonos y haciendo el montaje.

PajaroviL

Sencillamente genial

Xt

Joer, pos me he kedao con las ganas xk no se me visualiza, solo lo oigo.
Alguien sabe que codec necesito?

GoTeLiN

Juas nos habeis dejao sin web jeje va mu lento habria q poner alguna url mas nuestro server a saturao seguramente tendremos q subirlo a otro sitio .... alguien nos lo sube para tener mas url donde pillar el video? enga gracias :D

DAE-Jester

Es mpeg2 Xtreme.
No se si al pasarlo a .AVI cambia el codec o no, no entiendo nada de codecs.
Yo tengo instalado el CodePack de elitesoft y lo veo con el DivxPlayer o con el reproductor del Winows XP sin problemas. Espero que te sirva.
Un saludo.

Yorka_95

www.pikolo.org/public/gameover720x576.avi

Sturm_SP

Gracias a Over primero por el video,que es otra maravilla como el de X6tence en su dia no hace muxo tampoco,y segudo gracias a Yorka por el enlace ya que el primero iba un poco bastante petado.
Un muy buen video,os lo habeis currado ademas la musiquilla del BF2 queda chulisima en el video.

Saludos

guiye

Pues me lo bajo XD

aLey-0p

enhorawena compis, hastao wapo :D me hubiera gustao ser actor XD

Usuarios habituales

  • guiye
  • Sturm_SP
  • Yorka_95
  • GoTeLiN
  • Xt
  • PajaroviL
  • MoloSolo

Tags