Video bf3?¿

B

Bueno en la comunidad de bf española (www.bfce.es) han puesto un post con dos videos que dicen ser bf3, el segundo video era el bf: bad company porque era el que puso el amigo Gomez antaño en un post, pero aqui tengo uno que me ha llamado la atencion...no se si podria ser bf3 o podria ser bad company...lo malo que al final del video sale el logo de la xbox y eso es lo que da el remate para q digas, bah esto es xbox, sera el bad company, pero al ver el video, tengo dudas...mirar xD
http://www.youtube.com/watch?v=yjhDzBvQXXg&eurl

y este tambien...
http://es.youtube.com/watch?v=ZqX2mmdkFAg&feature=related

B

Al igual que sale en XBOX podía haber salido en NDS. Para mi es un canteo de edición, como todos los videos del YouTube que aparecen cuando buscas BF3.
Y por no hablar del pedazo de Copyright del final que lo han puesto con la fuente de letras que te viene por defecto en el Word. XD
Si fuera verdad esto "Exclusive Trailer" [E3 Footage], después de casi medio año pasado desde este último E3 todo el mundo estaría contento de saber que ya hay material visual de BF3, porque yo por lo menos no he visto ni un posible Artwork.
Y por no dar el cante con videos del Bad Company pues yo que sé, habrán usado videos pero del gameplay del Modern Combat en base pre-alfa-beta de la 360. XD

Hogwarts

yo es que ya ni me molesto en verlos....simplemente con leer a #2 la parte en la que parece, muestran que ha sido expuesto en el E3, me da la risa....asi que, no han anunciado el juego, y os tragais un video con un ¿logo?....además, que...si se hubiera mostrado en el E3....no crees que ya habría sido puesto a bombo y platillo??? XD

Cuando haya un anuncio oficial de Battlefield 3, tranquilos, que ese dia, TOOOOODAS las comunidades de BF y brau brau brau....tendran el link y demas informacion... XD

Fr33M4N

Hombre en el video se confirma lo de frostbite, y lo que el tio va cascano en ingles, es posiblemente creible.
No me mola muxo como esta situado el mapa, la vida, y donde aparecen las muertes.
Pero creo que tendremos video promocion para enero, como se confirmaba en otro post.

!!OJALA SEA VERDAD¡¡

N

todos los videos son falsos xD

B

claaaro como narf es supermegapro...

-L0B0-

si no vuelven a la 2a guerra mundial sera otra puta mierda más.

vinilester

Soy el unico que se ha comio el Rick Rolling de #1?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

creo q si :D ademas de yo xD

Altaiir

TODO FAKES.

Hasta que EA no se pronuncie no me creo nada.

Sne1Dah

hola soy Sne1Dah, y fui el mejor artillero de la historia del bf2.. q digan lo q kieran los x6, siempre fueron inferiores a VGA

Th3rm0_BF

blablablabla

N

lol q humildad q se respira x aki xDDD

susto93

#13 Lo has invocado

Sne1Dah

Quiero rectificar para decir que #1 SI que es un verdadero piloto y no yo...

PD: DHAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :*

SpLasH_

#15

Los borrachos nunca mienten...

PD: Dhamon :*

Dhamon

#13 a ese del video es el que han detenido por carreras ilegales y tal no?

La verdad es q el el del video le va q ni pintado al Schneider,a ver si vas a acabar como el,vendidooooo.

Splash,borracho?,por desgracia es asi....

susto93

#17 Sí, ese mismo xD

acrivi

#11 y yo te hacia ati osea k..
Acrivi > VGA|Sne1dah > x6

Venga feliz navidad
Y tu cabezon vete a fundir embrages por ai xD

Dani_dog

#11
Pero si nisikiera te entraba la cabeza en el heli....lol

9 días después
N

#8 yo tamien me lo e comido, aunque a un lado pone contenido rick asley xdJAJ

Usuarios habituales

Tags