Video con las 3 razas

xPipOx

El dia 10-Marzo es posible segun www.Starcraft-source.com

"Blizzard entertainment Starcraft 2 and the last press conference announced the race Zerg. The worlds first demonstration to be held in South Korea. Grand Intercontinental Hotel on the 10th of next month in the Grand Ballroom The event will be the Starcraft 2 will be available in full for the last Race Zerg, and Blizzard Entertainments vice president Frank Pierce attended the press conference to proceed with the plans. Along with this, including the worlds first Starcraft 2 Race experience, as all three species have a demonstration booth set."

Ademas podemos ver el icono zerg en http://eu.starcraft2.com/features/ .

Lo he sacado del foro de SC y no lo vi por aqui :/

WayneGacy

Hace tiempo que se viene diciendo.. de hecho, tenemos media-confirmacion oficial de Blizzard de que asi sera.. el tema pendiente es saber si habra algun pc con demo jugable con los Zerg incluidos

B

Ai que me corro...

M

Que no lo viste? >_<

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=317129

Por cieto, le han cambiado el icono a los zerg. Será por eso de que la supermente murió (que va a ser que no) y ahora está todo controlado por kerrygan.

Antes era así:

xPipOx

#4 Ups eso de que los hombres nos perdemos en sitios como la nevera y esas cosas va a ser cierto, no vemos cosas que esten a un palmo nuestro :S jajaja :$

Ulver

Me gusta más el nuevo logo (lo que se ve vamos xd), es más orgánico.

El de #4 se parece más a la bandera de algún país islámico gobernado por dinosaurios (tipo Dinosaucers)... idea bastante atractiva por cierto, pero que preferiría ver desarrollada en otro proyecto.

Meh, ya se podría filtrar algo este fin de semana para ir matando el gusanillo (la larva).

M

#6 yo me conformaría con que se filtrase la beta por inernet. Sería divertido poder echar unas partidillas aunque esté imba. Pero lo que quiero es saborear el nuevo juego, a ver si es tan diferente como se ve en las fotos. Así podríamos matar, ya no la larva, sino el ultralisco entero >_<

xPipOx

Una beta por internet seria muy muy muy grande. Que ganas de probar el puto juego.

B

Lo repito. Si se filtra una beta por inet, no me veréis conectado en toda la semana santa xd.

Usuarios habituales