Video conectividad entre DS y Wii

arkoni

Bueno aqui esta el primer video de conectividad entre las 2 consolas, es sobre el juego de pokemon battle de Wii y el perla y diamante de DS, se puede ver como elije los ataques y el pokemon actua. Supongo que los pokemons tambien se transpasan de la portatil a Wii ya que sino no le veo sentido, pero no me parece nada del otro mundo.

Aqui la noticia y el video algo mas abajo http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5883&r=1

P.D: en 4 dias en japon el pokemon perla y diamante han vendido 762.029 y 813.237 respectivamente osease 1.575.266 de unidades en total.. una animalada

D

#1 y eso que esta olvidado, pasado de moda y es de crios segun muchos los de este foro xD

arkoni

#2 hombre en mi caso pokemon ya cansa... no se como seran estos pero yo me heche mis buenos vicios al azul y rojo y estaba genial, un RPG buenisimo. Pero aun asi es un juego que vende mucho, muy a pesar de lo que diga la gente. Lo peor esque los que dicen eso si juegan a un final fantasy pero no a un pokemon que es de crios... la serie de dibujos lo ha dejado para crios pero el juego es muy bueno sin embargo creo que no cambian en nada y no me atrae demasiado.

phuNkee

Hombre, es que sinceramente Pokemon está dirigido a un publico infantil.
A mi me gusta y a muchísimos adultos más también, pero como siempre no quita una cosa con la otra.
Cansar? Pues si, yo me pegué un vicio enorme con el Azul y el Gold, pero ya despues.... muchos pokemons y la misma historia.

Yo la conectividad la veo bien, aunque personalmente no le daré mucho uso.

arkoni

supongo que habra mas juegos y demas acciones que podras hacer conectando la DS con wii pero vamos, es cuestion de tiempo.

B

Pokemon la verdad es que ya cansa a los que ya hemos jugado 1-2 pokemons, y mira que tienen posibilidades siguiendo la idea de cazar, coleccionar, entrenar y luchar con mascotas.

Usuarios habituales