[VIDEO]] Dead rising [XBOX360]

derek-

Disfrutarlo, tiene una pinta cojonuda.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9419&pl=game&type=mov

Spybreak

La verdad es que este es uno de los juegos que mas espero para la 360. Lo "malo" es que segun dicen va a ser corto, unas 3 horas de juego de principio a fin, pero la idea del juego es mas el ir por ahi libremente "jugando" con los zombis.

Vamos, que tiene el peligro de convertirse en un juego que divierte durante un rato, pero que luego cansa.

Aunque pensandolo bien, quien puede cansarse de matar zombis? xD

derek-

Yo en los GTA, hago unas misiones, luego me voy por libre, para no tardar en meterle la chetada y disfrutarlo.

Crus

jajaja, se los cepilla con un sable laser y con una mancuerna !

alejo

Se supone q hay q sobrevivir 72 horas en el centro comercial mientras esperamos q llegue el helicoptero de rescate, por supuesto no en tiempo real.

Saludos.

Crus

Un centro comercial... alguien dijo George A. Romero?

alejo

En Capcom es sabido q hay grandes admiradores de George A. Romero, los frutos de esta admiracion son, a parte de este Dead Rising, la saga Resident Evil.

Saludos.

Spybreak

A mi ver, este es el primer juego de zombis de verdad. Por lo menos el primer que realmente tiene el rollete Romero.

alejo

Hasta ahora no ha sido posible meter en pantalla las cantidades ingentes de Zombies q requeria emular una pelicual de G.A. Romero, ahora si, aun asi se palpa su espiritu en las primeras entregas de RE.

Saludos.

Jcm_jonathan

este juego se va a salir por todos lados creo q va hacer casi imposible aburrirse jejejeje MOLA :D

Usuarios habituales

  • Jcm_jonathan
  • alejo
  • Spybreak
  • Crus
  • derek-