Video Frag

C

Bueno, llevo tiempo queriendo hacer un video frag del NS para promocionarlo un poco, pero con mi "calidad" y mi rol en partidos me resulta imposible hacer nada bonito para ponerlo, así que os agradecería que me pasaseis demos vuestras con frags bonitos, siempre y cuando las demos no superen los 20 segundos.

Si os interesa ayudar os aconsejaría que hicieseis lo siguiente:
Poneis un bind a cualquier tecla con "record frag", y otro con "stop", y cada vez que nazcais le dais al bind del record, y cuando murais, al del stop, si ese frag os ha gustado, ha sido un multikill, o habeis hecho algo bonito, luego no teneis más que entrar en steam\steamapps\cuenta@email.dom\half-life\nsspanish\ y cambiar el archivo frag.dem a video1 o el nombre que querais, para no tener que cambiar el nombre del bind siempre...

Bueno, gracias de antemano a los que querais ayudar... un saludo

Mendasp

si lo arruinan idiotas de tu equipo que te acribillan a balazos tambien vale?

AcTioN-MaN

En las demos del TS hay frags bastante guapos (hablo por mi)

SCORPIA_VVA

es la caña espero k alla kedado muy wapo :)

C

action cortalas y envíamelas

Gu3v4r4

#2 gogo

GuNBuSTeR

eso es facil, si me pongo a enviar demos voi a salir yo solo...

VenomRulez

Me he de dar por aludido Mendasp ?

kArtmAn

pilla la demo de mis 5 skulks a lmg vs team uk :D

Tr1p4s

comprendo

AsSaMiTa

creo q tengo alguna pero claro yo no soy un haxorz!*

pd. sirven?

*esto puede no ser cierto

Silverian

cboot no se si funcionara igual k en el cs pero si es asi lo k hacemo es:

Grabamos demo del partido k juguemos (normalmente es una norma obligada por si las reklama el otro clan).

Una vez k tienes la demo grabada si kieres sakar solo algo wapo del partido, pones en konsola : timedemo <nombredelademo.dem> y empieza a korrer la demo a toda velocidad, en la parte k deseas grabar poner en konsola : startmovie <nombre> <fps>. Se te krean los archivos necesarios para el videofrag, k te los pueden pasar komprimidos :S.

Como digo no se si en ns es igual k en cs, era por exar una mano ;) taluego

mani

yo kiero un video frag de Carcelero !!!!!! Carcelero te queremos!!!!!!!!

Gu3v4r4

true story

Alfon

pq no pillaste la baza q mate a 4 italianos,en souhtllop, 2 de elos a mullo y lo mas bonito ,con 600de ping

Tr1p4s

casi me lo creo

Mendasp

Bonitas faltas de ortografia, camionero.

souhtllop
mullo

gg
nextmap

Alfon

tripas n me interesa saber si te lo crees o no pero lo hice, y cboot era el comm q me spameo vida ¬¬!
CAPULLO CON PATAS

ChemicalX

luego decis que hay mal rollo en la comunidad :D
si el mendasp no es capaz de contenerse ni en un post sobre videofrags xd

MaS4Cr3

a kien tenemos k matar para acer un video frag?

TRIPAS A LA HOGUERA !!!

jello?

GuNBuSTeR

EoD es todo amor

C

a ver, si, es así como se hace en ns, el problema es que prefiero que me envieis las demos, así se puede poner e lmismo frame rate, además de que las demos no ocupan ni la decima parte de lo que puede ocupar el archivo comprimido ya hecho película...

Mendasp

#19 Por favor, enterate de que hablas, antes de escribir una sola letra.

En el primer post hacia referencia a Venom, que es, casualmente... de mi clan, y sabe que es una broma.

En el segundo llamo analfabeto a alfon, que casualmente, tambien es de mi clan, y sabe que es broma tambien...

Ahora, ¿tienes algo que decir? Se que me amas en secreto, pero no me persigas por toda la internet solo para decir chorradas de las que no tienes ni idea.

Que tengas un día seguro y productivo.

ChemicalX

bueno sorry si me he equivocado pero no se, yo cuando me meto con mis amigos lo hago de otra forma.

y no se cuando te he perseguido xD tampoco te amo en secreto por cierto :/

Propicios dias :D Que tengas tu tb un dia productivo y noseque pusiste :D

Mendasp

Las coñas internas tienen gracia precisamente por eso, porque no las conoce todo el mundo.

MaS4Cr3

mendasp kalla y mapea k es lo k tienes k acer .... ¬¬ vienes a estos foros a alborotar y klaro.. la gente se confunde sieske...... INSENSATO!!!

PD: ES UNA BROMA jajajajajajajaja

yOwi

de kartman no pongas q es xeto ):

Cupi

a mi mas que las coñas internas me gustan los coñ** internos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales