Video - A mazazos contra una xbox360

K

Acabo de encontrar este video en el que unos yankis despues de haber hecho una larga cola para hacerse con su xbox360, a la salida de la tienda la lanzan al aire y la destrozan con un mazo hasta hacerla añicos.

Vaya grupo de idiotas, deben de ser ricos, me imagino...

El video esta en esta direccion: http://www.vayanoticia.com/foro/ver-tema-150.html

Z

ay ke ser capullo xd

Denian

le han conseguido encontrar una utilidad a la xbox360 xD

Kyoto

Empezaron con el Ipod y lo hacen ahora con todas.

Organizan un colecta, por lo que ellos no pierden un duro, y el dia del lanzamiento de la consola X se la pillan, la rompen, y lo graban.

Tambien lo haran con Revolution y con PS3.

GryF

#4 estoy de acuerdo

Pero que ganan con eso? :\

Kb

ganan ver la cara de los tios q aun estan esperando para comprarla :P

HangmaN

hay q ser tontos pa darles un duro a estos...

Kb

#7 ahi si estoy de acuerdo :P

SkalS

#7

E

#4 Con la PSP ellos mismos ponían el dinero xD

Kyoto

Ganan dinero, evidentemente.

George-Bush

hay q ser capullos para hacerlo de esa forma tan tonta...

tenian q haberlo hecho en un verdadero centro comercial,d elante de toda la cola o sino dentro de la tienda...

ahi les ha visto mu poka gente....

B

#4 te corrijo ;P, también lo hicieron con PS2 y Xbox.

Es la moda: 4 anormales compran una consola y la joden para tener su minuto de gloria en internet. Pasarán a la historia por ineptos.

Si les sobra 400$, que se los den a un pobre en vez de hacer el ridículo de semejante manera.

edit: Y ahora recuerdo que también hubo un vídeo de una tía que cascaba PS2, XBox y GC para ver cuál duraba más. Absurdo...

Korso

No si gente estupida hay en todos lados...

Powerslave

Estan xk tiene k haber de todo.

vinilester

cada uno hace con su dinero y sus pertenencias lo q le sale d la punta del "....", lo q os jode es ver una consola nuevecita hecha añicos, es normal q se os pongan los pelos d punta y arremetais contra estos esos tios.

Stoy mas q convencido d q les sobra el dinero...es logico y d sentido comun.

B

¿"Lógico" y "de sentido común" tirar el dinero a la basura?

Cuando sueltas esas barbaridades, ¿no se te pasa por la cabeza un "algo falla en mi"?

E

El dinero es efímero.

3

#18 dile eso a la gente de áfrica

Rikki

El dinero lo consigen de la paga que cobran sus familiares por ellos ...

PD: Yo veo que le hacen eso a 1 consola como xbox360º, ps3, psp etc.. y es que me da 1 patatus..

E

#19 La gente de África no necesita dinero, necesita infraestructuras y librarse de sus líderes despóticos. El dinero ya vendrá solo.

Karin

Si supieseis la cantidad de dinero q se tira en el mundo... x poner un ej, suma to2 los sms d X centimos para responder un "no", "si", "hola", "tkm bss cnt ^". A eso le puedes sumar la luz q es capaz d gastar inutilmente un tio a lo largo del año, las sobras d comida, el material defectuoso d una empresa, etc, etc, etc....

B

Pues eso mismo. No es lo mismo que te sobren los huesos al comer, que gastarte 400€ en patas de jamón ibérico y quemarlas.

Y no es lo mismo pagar por un servicio (comunicarte por móvil) que comprar un móvil de 400€ y romperlo.

Agudanna

Es patético.
Se podría haber hecho incluso de forma graciosa, no sé, delante de la cola y de alguna forma original, pero irse donde no les ve casi nadie para hacer eso... Es el tipo de gente que quiere ganar fama o algo así en internet, es lo único que se me ocuree. Y me da asco.

17 días después
dawsson

http://video.google.com/videoplay?docid=-8267458502119062629&q=psp

JAJAJAJAJJAA

PD: me la compro pa reyes HAEIAHE.

silverduende

#24 se van a sitios donde poca gente los vea porque corren el peligro de que los pege algun friki xDD enserio e
.....:)

P

Estoy de acuerdo, es una forma de tirar el dinero que no tiene perdon, pero la pregunta es ¿quien narices paga para ver un video de como la rompen?.
Aparte de que son subnormales de hacer la cola varios dias antes..., sin comentarios.
Yo me sentiria bastante estafado, por q vi el del ipod y se fueron donde no habia casi nadie, hubiese molado que la dejara caer en la caja o algo asi xDDD.

Saludos

MoRoFaChA

Dinero poco dinero tiran, lo peor de todos es que abren una cuenta y piden donaciones a la gente, y claro los friki anti nintendo/sony/microsoft pagan para ver la consola de sus pesadillas destrozada por inet, lo que no sabe es que al contador ese que ponia 390$ el dia 1 de diciembre le faltaba un cero al menos, se embolsan unos cuantos duros, compran 4 consolas, una la destrozan y suben el video, y las otras tres se las quedan a beneplacito de los ineptos que donan.

Al final no resultan tan tontos los tios estos, a ver, cuantos de aqui donarian para que quemara algo?

Usuarios habituales