Video PSP2TV

aNNiBaL

He encontrado este video: http://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E&search=psp ,en el ke podeis ver como montar el accesorio para conectar la PSP a la TV.

P.D: Solo para valientes y manitas

SoLK

Este video corre por internet hace bastante tiempo, yo que vosotros no lo haria porque no es 100% seguro...

arkoni

pero pa q ace to eso???? q movidas madre mia... es pa enchufarlo a la tele pa q??? creo q lo aces y t la cargas de fijo...

B

creo que hay un conector de psp a la tv y te dejas de ostias.

PERO SI ES ESTE EL CONECTOR!!!
se tiene k hacer todo eso para conectarla a la TV, pensava k seria mas facil. 0 gente va a comprar eso ni e coña.

SoLK

Lo que hacen en el video es para ponerle televisión a la psp asi como poder enchufar un mando de play a la consola tambien.

Letto

Yo lo tengo en casa desde hace semanas y me da un palazo instalarlo increíble.

¿Si la rompo me la cambias solk? XD

Kn0

dios mio ya me veo a los "manitas" haciendo eso.. yo no me atrevo xDD

-DnT-

Se nota que el tio sabe lo que hace... o eso espero por su bien, por que al final del video no la enciende xD

CaNaRy_r00lz

lo moskeante es k no la enciende xD aunke seguramente funcione pk el pavo se le "ve" k se maneja bien

Letto

Hay gente que comenta que luego hay botones que no van tan finos y cosas así.

/me acojonado xD

CisneVOLaDOR

#10 por eso ponen el enchufe del mando ¬¬' xd
Yo no le pondría esto a mi psp ni loco. A la minima que la abres la pantalla se te infesta de polvo.

Gokuh

xa eso os comprais 1 portatil? xa enfuxarla a la tele?... xd

SoLK

#6 jajaajajajaj por ser tu puedo cambiartela xD pero no te acostumbres

Crus

#12 No tiene que ver una cosa con la otra, puedes tener una portatil y ademas conectarla a la TV si te parece bien. ¿Donde esta el problema?

Letto

#12 Cada uno usa las cosas como quiere pero en mi caso es para poder capturar vídeo e imágenes de los juegos.

mikimoto

#14

Hombre, yo el único problema que le veo es que como no seas del servicio técnico de SONY, lo más fácil es que te la cargues... xD

Crus

Yo no compraria ese aparato a no ser que estuviera muy barato, lo que tengo seguro es que no abriria la consola de esa manera :)

SoLK

Es un peligro abrir asi la consola para usarlo, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su consola

Huk

yo le e puesto una laminita de plastico de 1,5mm en la cruceta (esta en mil foros) y las diagonales ahora son mejores que en el dualshock xd

pd: no te cargas ni la garantia ni levantas pegatina xd

LeImOrZ

el maestro del cuter! jaja

Usuarios habituales

  • Huk
  • SoLK
  • Crus
  • Letto
  • -DnT-
  • Kn0
  • aNNiBaL