Video review del mapa sewer

y2kaos

Vamos ahora a explicar por encima el mapa y sus objetivos y como mejor manera de hacerlo que con un video , ahi os dejo el link:

http://files.filefront.com/SEWERwmv/;7836981;;/fileinfo.html

El video lo podeis ver o descargar , si lo descagais se ve muchisimo mejor

Fr33M4N

Ta faltao derribar la barricada xD.

Mu wapo, pero no muestres muxo ke la gente aprende rapido. :D

y2kaos

es verdad entre en 1º spawn capturable y el objetivo de construir el disruptor tienes la posibilidad de volar una barricada que da un apoyo bastante considerable a la hora de meter blindados o dispara al interior del objetivo.

Carls

mu wapo kaos me tas desconsolando xD

y2kaos

en nada subo el del heli strogg al hilo de vehiculos

y2kaos

mariconaaaaassss hacerme caso me curro el video y pasais del temaaaaaaa zorras xD

Cry515

...WoW...

B

Pse, a mi que venga Thraaz y que luego me lo explique :P Es mi maestro en verdad x"D.

thrazz

Tú hazle caso al y2kaos que sabe de lo que habla xD

Ojalá la gente se viese el vídeo antes de entrar a los servidores, porque es deprimente xD

Diego_wolf

esta interesante el video da una idea realmente del teamplay del juego ya que entiendo que todos o casi todos los kits seran necesarios para llegar al objetivo y no como ahora en bf2 ingenieros para los blindados y el resto o enfermeras o fontaneros

Carls

kaos cayate la boca y hazlos y si necesitas help avisa... q yo he aprendio gracias a ti xq tenia una pescona xD

Hogwarts

thanx por el/los videos...una duda, el respawn strog?

acrivi

Al menos ya no voy perdido xDD
De todas maneras ya habia sacado por logica dando a la M la mision segun la clase y a hacer objetivos..
Es mi impresion o siempre gana GDF??
Es que ayer con el medico me meti a donde el ordenador yendo con un c4 y un explorer y OMG
Habia 3 strogg desos defendiendo y mueren isi...

Soveliss

Esto es distinto al bf, aquí tienes mas posibilidad con los gdf de ganar porque siempre atacan y los otros defienden, pero si se defiende bien es facil ganar.

Aparte va por tiempo, y eso es lo que cuenta en los partidos, tu marcas un tiempo de gdf y el otr tiene q mejorarlo, la cosa cambia :D

Bonete

La cuestion es retrasar el maximo posible a los GDF en cada objetivo.

F3R7X0

Muy guapo el video, joe en un momento todo explicado. Bravo ! xD

expo-zgz

muy bueno, gracias otra vez

saludos

Cry515

Es curioso creia que era coña, porque cuando pinche en el enlace del video me salio un video del wow...xD gracias por el video aunque lo he visto despues de saber como va todo mas o menos :D

Usuarios habituales